Haz lo siguiente:
- Panel de Control
- En el menú de la izquierda: Opciones y Configuración >> Editar Opciones
- Mensajería y Notificaciones >> Modo Predeterminado de Suscripción a Temas >> No suscribirse
Saludos.
P.D.: Procura que los títulos de tus mensajes sean descriptivos de su contenido, no un simple "Pregunta"![]()


Responder Citando



Marcadores