Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta sobre suscripción a temas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.989

    Predeterminado Pregunta sobre suscripción a temas

    Me gustaria saber por que cuando subo las fotos o comento alguna siempre sale dos simbolitos parecidos a una "v" en la linea y si puedo quitarlo. Cuando paso el puntero me dice que yo estoy suscrito a este tema y no lo entiendo. Gracias saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Haz lo siguiente:

    - Panel de Control
    - En el menú de la izquierda: Opciones y Configuración >> Editar Opciones
    - Mensajería y Notificaciones >> Modo Predeterminado de Suscripción a Temas >> No suscribirse

    Saludos.

    P.D.: Procura que los títulos de tus mensajes sean descriptivos de su contenido, no un simple "Pregunta"
    Última edición por J.Ortg; 25/11/10 a las 18:46:47
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Haz lo siguiente:

    - Panel de Control
    - En el menú de la izquierda: Opciones y Configuración >> Editar Opciones
    - Mensajería y Notificaciones >> Modo Predeterminado de Suscripción a Temas >> No suscribirse

    Saludos.

    P.D.: Procura que los títulos de tus mensajes sean descriptivos de su contenido, no un sipre "Pregunta"
    Gracias, lo tendre pesente. Saludos

Temas Similares

  1. Sugerencia sobre temas legales
    Por Aitorsunn en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/10, 11:32:03
  2. preguntas sobre temas leidos
    Por nandohostench en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/09, 13:20:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •