Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: Esos de Yves saint laurent

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado Esos de Yves saint laurent



    Pues nada, que vivimos empeñados en vivir nuestros sueños de fama a través de nuestros hijos, aunque les cueste su infancia. Vistamos como meretrices de precios desorbitados a nuestras hijas, y ale, a sacar pasta. ¿que mas da que que las introduzcamos en un mundo superfluo, vano, elitista y estúpido? total, si les vamos arreglar la vida... Además, si caen en las drogas, mucho mejor, Kate Moss subió su caché tras publicarse su video metiéndose polvitos blancos. Además, las clínicas contra la anorexia tienen precios populares, y lo que te ahorras en comida, al precio que está el jamón.....

    Lo peor no son las fotos, lo peor es que están eligiendo por ellas.

    Informativos Telecinco.com - Niñas de cinco años posan para Vogue con tacones, maquillaje y vestidos de alta costura
    Última edición por El-Miguel; 20/01/11 a las 16:59:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Me parece un hecho deplorable, si será deplorable que incluso le parece mal a Telecinco

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expulsado-Troll Ver Mensaje
    hacerte eco aquí de esa atrocidad

    Pero no olvidemos la implicación y la connivencia en grado de colaboración necesaria de nuestros queridos fotógrafos de moda. Sin periodistas de guerra y sin telediarios posiblemente no existirían las guerras, y sin fotógrafos tampoco sucedería lo que aquí se denuncia.
    Hombre, cuando lo de las Termópilas, troya, trafalgar... hubo palos y no habia periodicos. Me sorprende que nadie haya dicho nada de las fotos antes que yo, con lo que gusta la decencia y la correción en este foro.

    Cita Iniciado por einherjer Ver Mensaje
    Me parece un hecho deplorable, si será deplorable que incluso le parece mal a Telecinco
    Esas son palabras mayores ciertamente, viniendo de la mayor fuente de tonteria y espectáculo vomitivo de toda la televisión.

  4. #4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por einherjer Ver Mensaje
    Me parece un hecho deplorable, si será deplorable que incluso le parece mal a Telecinco
    Genial. Rotundo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    "la controversia ha llegado a tal extremo que la redactora jefe de la revista, Carine Roitfeld, ha sido revelada en su puesto por Emmanuelle Alt,"

    ¿Qué revelador habrán usado? ¿D76, Rodinal? ¿o era digital y utilizaron Lightroom" target="_blank">Lightroom?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Me parece una campaña algo agresiva pero las niñas quieren hacerse las fotos, los padres han dado su consentimiento e Yves Saint Laurent quiere realizar esas fotografías... ¿dónde está el problema? yo no veo la pederastia por ningún lado, no olvidemos que en fotografía de moda se "actúa" para el fotógrafo... en muchas ocasiones se interpreta un papel... y así lo tomo... desde luego la campaña es efectiva y ha conseguido su objetivo... nuestra atención.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Hay algo que no cuadra...
    La misma cadena de TV que mantiene en plantilla una co-presentadora que se jacta de su ignorancia ¿es la misma que se rasga las vestiduras?. Porque, por poner un ejemplo a quienes somos padres. ¿por qué nos hemos empeñado en que nuestras hijas hagan una carrera y vayan a trabajar a las tantas de la madrugada oliendo a sobaquillo en el metro y encima por cuatro duros?, ¿no sería más rentable que las preñara un torero y así vivíamos del cuento todos una buena temporada?. La respuesta está en lo que (algunos) viejos conocemos como escala de valores. Y ciertamente, en el anuncio de marras, se han ido a freir espárragos.
    Pregunta: ¿cuánto tiempo va a estar Carine Roitfeld en el paro?
    Y por supuesto, coincido con "niño milagro" ¿dónde está la pederastia?
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expulsado Ver Mensaje
    Si esas niñas tienen uso de razón, de igual manera que tienen capacidad de "elección" para decidir si quieren aparecer o no ¿también la tendrían para aparecer desnudas? Siendo esto así... ¿Por qué no extender también el derecho al voto a los 3 años? Así la democracia sería más... "participativa" ¿no?
    No saques mis frases de contexto recortando partes y pegándolas, es muy tendencioso por tu parte porque intentas dar a entender ideas que no comparto.

    Yo sólo hablaba de esta camapaña... no generalizo pero ya puestos a hacerlo, muchas niñas aparecen desnudas o insinuándose en películas comerciales... seguro que has visto alguna... ¿alguien ha visto lolita? la de Kubrick o la nueva... ¿alguien leyó el libro? ¿pensáis que kubrick o nabokov serían pederastas? en fin....la diferencia con la pederastia es la intención sexual que tienen esas imágenes... aquí yo estoy juzgando las fotos no otra cosa, y no quiero entrar en polémica.

    PD: es de locos pensar que los padres van a sacar así a las niñas a la calle, ni las van a comenzar a tratar como pequeñas prostitutas... es una campaña publicitaria.
    Última edición por addser; 21/01/11 a las 00:24:17

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Una visión diferente.

    Cuando a las niñas -en su casa- sus respectivas madres las encuentran pintándose las labios y poniéndose su ropa, no se le ocurre a nadie -cuando lo cuenta en comité de amigos- se le ocurre, digo, pensar que la madre es una "proxeneta" infantil.

    ¿Cuántas niñas lo han hecho? ¿Cuántos infantes no han querido parecerse a sus padres poniéndose sus ropas?

    De todas maneras fue BENETON -o como se escriba- quien abrió la caja de Pandora de la fotografía publicitaria, tocando los temas que la propia publicidad se había impuesto, implícitamente, para autorregularse, llegando a fotografiar a muertos, partos, anorexias, ... ¿de qué nos espantamos ahora? Y porqué. ¿Acaso las mujeres que se visten así tienen un aspecto deshonesto? Y por eso que las niñas se les parezcan es malo ¿no?.

    Ahora imaginemos:a una niña le proponen vestirse con ropa de mujer adulta y pintarse como las actrices que ve en TV o en el cine . Y además ve que su madre o padre está muy contento con que eso pase.
    Todo está bien. No hay nada que reprochar a nadie. Todo el mundo está contento.
    ¿Dónde está el problema?

    No se ha publicado esa publicidad en España porque está prohibido mostrar así - o parecido- a los menores. Y la publicación es responsable del "delito".
    Espectacular.
    En cualquier caso estoy con los que aseguran que el barómetro de KK5 es notorio. Si a ellos les parece aberrante, es que debe de serlo.
    Personalmente 3Ms para la campaña.
    Última edición por Hamilin; 20/01/11 a las 15:01:41

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expulsado-Troll Ver Mensaje
    ¡Bravo bravísimo por hacerte eco aquí de esa atrocidad!

    Pero no olvidemos la implicación y la connivencia en grado de colaboración necesaria de nuestros queridos fotógrafos de moda. Sin periodistas de guerra y sin telediarios posiblemente no existirían las guerras, y sin fotógrafos tampoco sucedería lo que aquí se denuncia.
    Eso tal cual lo dices es ademas de una barbaridad es falso, ocurriria todo igual independientemente del oficio de los implicados.
    La desinformacion solo sirve para que los circulos viciosos se cierren en si mismos y se hagan mas fuertes y mafiosos. Gracias a los periodistas y a los fotografos, o cualquier forma de propagacion informativa actual, se han hecho evidentes muchas gerras ocultas, y se han podidio denunciar, pero no olvides lo evidente, son personas, lo mismo da pintor o escribano de la historia, o picapedrero en las cuevas de altamira. Si acaso, en lo que si estaria de acuerdo contigo, seria si lo que querias decir es:
    que sin personas y mala educacion no sucederia eso
    Creo que en el mundo animal por lo menos no son tan caprichosas.

    Y, aprovechando tu nick, acaso no seguirian ocultos los desmanes, vicios y delitos del clero, incluidos papas, seguro, para con sus discipulos infantiles, y gracias a que salio a la luz informativa de forma amplia, han tenido que salir varias veces a pedir disculpas, mas algun encarcelado (y lo que les ha costado reconocerlo) seguro, aun asi, seguiran dichas personas "divinas" con sus delitos
    Última edición por plotter; 20/01/11 a las 15:53:55

  12. #12

    Predeterminado

    Plotter, el comentario de paparazinger lo encasillo en "Ojos que no ven..."

    Yo lo que cambiaría de este hilo es el título, porque de ser algo sería pedofilia.

    De todos modos, son víctimas del fracaso de sus madres.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. yves.lecoq's
    Por Estrasne en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/11, 11:39:10
  2. Saint Walter
    Por malarmao en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/10, 01:24:15
  3. Aprendiz Saint Remy
    Por Mustang en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/06/10, 19:42:36
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/02/07, 20:20:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •