Cometer un error no es un fracaso, es parte de un proceso que podria denominarse "autoconstructivo". El miedo a equivocarnos es algo que se nos enseña y es algo muy siniestro y cortador de alas.
Yo estoy igual que tú, llevo tres años de becario, estoy acabando un proyecto de ingenieria y no quiero volver a casa, sobre todo porque me gustaria trabajar de fotógrafo y mis padres probablemente me asesinarian en el caso de dedicarme a ello. Hace tiempo planteé un hilo bastante parecido al tuyo, y hubo de todo, pero lo que más me ha servido es la fé que tiene en mí mi circulo cercano -como fotógrafo-.
Todos los dias me pregunto qué va a ser de mí. Lo bueno es que creo que podria dedicarme a la ingenieria y a la fotografia, pero en mi interior, sé que seria más feliz disparando una cámara. Mucho más feliz. Por poner una nota de humor, y como diria el maestro Yoda, "el miedo, un camino al lado oscuro es"
Un abrazo, ánimo y mucha suerte.

). ¿Cómo bajarme de este carro imparable? ¿No puedo sacar la goma de borrar y empezar a escribir otra vez mi historia? Estaría genial vivir en "El día de la marmota" hasta que todo salga bien. Pero esto no funciona así...
) o simplemente decirme cualquier cosa que opine, como que disfrute de mis hobbies y piense que los trabajos, por le hecho de llamarse así, son todos un rollo patatero. Todo menos un "le falta aire por la derecha", jajajaja.

), aunque poco a poco.... pero lo haré.

Marcadores