Imac de 27".
Ya le ampliarás la RAM en Oliver Wyman a un precio razonable (muy diferente al que pide Apple)
El de 21" te parecerá un enano en cuanto pruebes el de 27". Y el portátil se deprecia bastante mas que el iMac.
Saludetes.
Juan.
P.d: Eso sí.... decídete pronto. No nos tengas como cuando el iPhone 4, porfa...![]()




Responder Citando



Marcadores