Tambien hay frutos tropicales en Africa y Asia. El Colisseo de Roma se llenó de arboles tropicales tras su abandono. Las semillas iban en los animales que traian de Africa. Asi que poca razon le falta a la Wikipedia en ese sentido.
Con respecto a mi paso por la universidad, los peores profesores normalmente son los "enchufados", es decir, los contratados como profesores asociados, que siempre son "amigos de ..." o tienen el carnet de un determinado partido politico.
Los catedraticos, rara vez son unos cafres, aunque tambien los hay.
Yo no me quejo de los profesores que tuve en LADE, en todo caso me quejo del plan de estudios, que tiene asignaturas "de relleno" y a algunas importantes les dedica poco tiempo.
Con respecto a estar preparado para la vida profesional, ya lo dice el dicho "la Universidad es una fabrica de parados". Un profesor de la UAL nos lo dijo una vez, si quereis conocimientos practicos, para eso esta la FP, a la Universidad se viene a aprender cosas mas extensas, que no tienen porque ser practicas.
Y en verdad llevaba razón, la FP, en mi opinion, esta muy infravalorada, pero es culpa de las empresas, que para puestos como atender el telefono, piden un Licenciado con 5 años de experiencia

(veridico).
Marcadores