Pues la ubuntu 5.10 o tambien llamada breezy
Te puedes bajar la iso de aqui (menu download) y grabarla a un CD
www.ubuntu.com/
y tienen comunidad de usuarios en castellano
www.ubuntu-es.org/
De todas las que he usado, me parece la más acertada.
Un saludo.



, para empezar de nuevo y, quién sabe, a lo mejor acabo definitivamente del lado de la "fuerza".
Responder Citando
.


Marcadores