como siga haci vaciais la piscina y no teneis agua para el verano
jaajjajajaja..............
Kodak 24 + 3 Exp con flash (Uso sencillo y divertido)
Mi blog!http://www.modosdisseny.com/danoblog
MiFlickr:http://www.flickr.com/photos/danovlc/
como siga haci vaciais la piscina y no teneis agua para el verano
jaajjajajaja..............
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
que hay que ahorrar agua ........que estamos en sequia....
muy bueno.
jajajajajajaj!
Pon los exif!
Camara con lo que se han tirado las fotos, etc.
Mi Web... - www.dofimagen.com
que no se pierdan los clásicos!!! pero ahorremos agua también si![]()
Kodak 24 + 3 Exp con flash (Uso sencillo y divertido)
Mi blog!http://www.modosdisseny.com/danoblog
MiFlickr:http://www.flickr.com/photos/danovlc/
Marcadores