Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Moscas Volantes....

Predeterminado Moscas Volantes....

pues desde hace una semana me han diagnosticado DPV(Desprendimiento vitreo posterior..) son como unas telarañas y puntos que estan en tu vista, muy molestas y que se mueven con tus ojos.. de momento no hay tratamiento y el oculista me ha dicho que al paso del tiempo mi cerebero las obviara... de momento estoy jodido, pues me agobia en demasia, solo tengo 25 años y 0,50 de miopia en cada ojo...
    quisiera saber si alguno de vosotros sufris de esto y que me aconsejarais de como haceis para llevarlo mejor

os deo un enlace donde explcan bien lo que es, muchas gracias

Ocularis » Las "moscas", "hilitos" y "manchas negras"

Predeterminado

Pues yo no tengo diagnostico, pero hace tiempo que veo manchas, sobre todo en las zonas luminosas, nunca le he dado importancia, como hace ya mucho que las veo y no tengo molestias, salvo que a vesces me escuecen los ojos, sobre todo cuando hace calor o estoy mucho tiempo frente al monitor.

Espero que no tengas dolores y si le quitas importancia y haces vida normal, como si no estuvieran, seguro que poco a poco te olvidaras de ellas.

Suerte, y un abrazo.

Predeterminado

si, casi todo el mundo tiene alguna... pero los que vamos al medico por esto es porque nos atormentan.. yo te diria que tengo mas de diez moscas malditas estorbandome en la vision... soy ilustrador y a veces al dibujar me matan... pero quiero creer que ahora al principio es solo sugestion y que no es para tanto...

pero es una putada, no para nada duelen... solo que las ves en cualquier parte...yo, gracias a dios en casa y por la noche no las veo.. mientras ando.. apenas.. es cuando me paro a esperar al autobus, en la piscina.. en la playa.. ahi me matan..

espero que este post nos sirva para juntarnos los canonistas moscones, gracias por tu respueta!

Predeterminado

me pasa como a ti la verdad.
    Yo me acostumbre, aunque es cierto que son muy incomodas.
    Solucion? ni idea la verdad, mi oculista nisiquiera me ha dicho nunca nada sobre ellas.
    Preguntale si tiene solucion!
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Predeterminado

Me pasa lo mismo, dentro de poco ni te acordaras que las tienes, eso si no dejas de darle vueltas todo el día, pasa de ellas.

Saludos

Predeterminado

A ver si es verdad que me acostumbro... Porque no veas la semana que llevo, todo el día buscando a ver si las veo...
    Tengo que comprender que verlas, las voy a ver y a ver si el sensor se me acostumbra pronto.. Porque solo me molestan cuando no estoy cOncentrado en algo....
    Hay veces que se me cruzan en la vista.... El oculista me ha dicho que es algo frecuente, y que no tiene porque ir a mas... Asique nada, ne consuela saber que no soy el único...

Lo que he notado es que haciendo deporte no se notan nada de nada... Por mucha claridad que haya!!!

Un saLudo, y gracias por los comentarios!!

Predeterminado

no lo eres no... yo tb tengo aunque nunca le pusieron nombre... yo me di cuenta como a los 14 años y aquí sigo con 35 y no veo que tenga más.. te acostumbras.... al final es como las manchas del sensor de la cámara... se ven mas el zonas luminosas y uniformes de color.. como el cielo.. mar etc..

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo estoy siguiendo un tratamiento para, si no eliminarlas, si reducirlas. También tengo 25 años, aunque mi historial oftalmológico es bastante extenso ...

¿Para llevarlo mejor? Pues en verano es cuando peor lo llevo, por culpa de la intensa iluminación. Uso de gafas de sol en exteriores y bajar el brillo de la pantalla del pc si no estoy trabajando con Photoshop o algo que requiera colores y brillo reales.

Predeterminado

Hola, podrías explicar en qué consiste tu tratamiento?

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Bueno, yo lo único que te puedo decir es que lo tengo diagnosticado desde hace años (tantos, que ya ni me acuerdo) y te puedo asegurar que es cuestión de acostumbrarse y por decirlo de alguna manera "no hacerles ni caso" yo a día de hoy para verlas me tengo que concentrar en ellas mucho, estoy tan acostumbrado que ya ni las veo, leo libros con total normalidad y no tengo problemas con los fondos claros, como por ejemplo el del foro.
    No te comas mucho la cabeza y veras como te vas olvidando que las tienes. Saludos.

Predeterminado

wow.... no sabia que era una p..t..da tan normal..
    la verdad es que ando muy agobiado y eso.. porque tengo bastantes.. y parece que las veo mas y es porque no paro de estar al loro de si las veo o no ...
    asique nada.. a seguir vuestros consejos y ver que pasa...

me gustaria saber en que consiste el tratamiento que mencionas mas arriba..

un saludo y muchas gracias!!!

Predeterminado

pero..... vosotros veis muchas??porque yo si miro al cielo asi de golpe me suben un monton...
    porque yo no tengo puntitos.. sino como ebras, las cuales al mover los ojos vienen detras mias...
    la verdad es que lo estoy pasando fatal.. no se si sera solo cuestion de tiempo o no.. pero me tienen martirizado......

gracias por los comentarios..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo