Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 51

Tema: ¡AYUDA! Pérdida de todas mi fotos del disco duro externo.

Predeterminado ¡AYUDA! Pérdida de todas mi fotos del disco duro externo.

Hola a todos.

Hoy cuando he ido a abrir el Photoshop, después de un mes y pico... y he querido abrir una foto desde el disco duro externo, que es donde tengo las fotos, salía el típico relojito de Windows de que esperase... y después de unos minutos me salía el mensaje de que el disco no está formateado y que si deseo formatearlo.
    Le di al no y luego no me abre nada, claro.

Lo he hecho como 4 ó 5 veces y siempre lo mismo.
    Así que mucho me temo que se me ha jodido...........

Lo peor de todo es que sólo las tenía ahí, porque estaba en proceso de formatear este ordenador, y las fui pasando todas poco a poco (junto con toda la información de mi familia también, claro: trabajos de mis hermanas y tal...), y por eso no las tengo guardadas en ningún otro sitio.

¿Alguien sabe si podré recuperar el contenido? Algún truqui o algo... (Había pensado en reiniciar el ordenata, a ver si hay suerte, pero aún no lo he probado. Mi hermana está intentando abrirlo ahora mismo desde un portátil.)

¿Sabéis si reparan este tipo de problemas?

En fin................................. Hoy esto ya me ha dado el día..........

Gracias por las futuras respuestas...
    Bea.

Predeterminado

Hay empresas que recuperan los datos de discos duros estropeados, a mi se me fastidio uno hace unos tres años y estuve mirando pero desisti por el alto precio en aquella epoca, puede ser que ahora sea mas barato. Tambien si no me equivoco hay empresas a las que les pagas un seguro anual y caso de problemas te recuperan los datos, cuando compras un ordenador dell te ofrecen ese servicio, imagino que lo haya para otras marcas. Saludos

Predeterminado

No te asustes, dices que abres con Photoshop y se queda cargando, prueba lo siguiente:

1º Apaga ordenador
    2º Conecta el disco duro a los usb traseros.
    3º Arranca windows en modo a prueba de fallos (tecla f8) cuando reinicias
    4º Abre el disco duro desde el icono "mi pc"

Si no te va asi, prueba en otros pc´s

Si con esto no lo solucionas, busca programas de recuperación de datos en google, hay muchos y muy buenos: freeware, demos y de pago.

Saludos y suerte

Predeterminado

Gracias a los dos...

Probaré luego eso que dices, Minipingüi.

(Para más inri, ahora estoy haciendo la portabilidad a Vodafone y tengo problemas con la conexión y el teléfono.
    Si véis que no contesto, es eso......)

Lo dicho, merci.

Predeterminado

Dios de dioses... pero qué has hecho... yo tengo tres copias y aún así paso miedo. Donde estén los negativos en sus hojas archivadoras que se quite el maldtio digital.
    Mucha suerte Bea, como última opción siempre puedes pagar porque una empresa te recupere los datos, aunque aún hoy en día es carillo.

Predeterminado

A mi me ha pasado varias veces, me dice que tengo que formatear el disco duro, segun lei por internet no era fallo del disco duro sino que se perdia (no se como se llama, la ruta de arranque del HD).
    Haz lo siguiente:
    - ponte sobre mi pc, boton derecho del raton, administrar,administracion de discos... seguramente no te aparecera.
    - busca por internet el programa partition table doctor, debe de ser operativo, no vale una demo. Si tienes suerte este programa te detecta el disco y dandole a reparar o algo parecido, (no me acuerdo, ademas esta en ingles), el caso es que la primera vez me lo arreglo de esta forma.

- la segunda ves hice lo mismo pero no me lo detectaba, descargur el programa Tuneup Utilities desde el softonic y con el hice todas las reparaciones que me pedia, sobre todo referentes al los discos duros, no me acuerdo bien pero el tema es que me lo recupero y volvi a poder tener acceso a el....

Por si te sirve de ayuda mi problema se generaba cada vez que conectaba el disco externo por medio de un cable e-sata
    espero que puedas recuperarlo
    un saludo

Predeterminado

Gracias, Lupin, a ver si ahy suerte, sí.

Muchas gracias a ti también por tu solución, maquepe.
    El caso es que, como digo, iba a formatear el ordenador... así que a lo mejor se soluciona con eso, ¿no?

Pero por si acaso, probaré antes lo que dices de ese programa; luego, cuando tenga un rato.

¡¡Merci a todos, sois muy majos!! Ains...

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Gracias, Lupin, a ver si ahy suerte, sí.

Muchas gracias a ti también por tu solución, maquepe.
    El caso es que, como digo, iba a formatear el ordenador... así que a lo mejor se soluciona con eso, ¿no?

Pero por si acaso, probaré antes lo que dices de ese programa; luego, cuando tenga un rato.

¡¡Merci a todos, sois muy majos!! Ains...
    Con formatear el ordenador es altamente improbable que se arregle. El problema es del disco duro, no tiene nada que ver con el ordenador. Yo me fiaría más de la solución que te dio maquepe.

Predeterminado Prueba con el cable

Algo así me pasó a mi con mi disco duro. Tras varias pruebas compré un cable USB de más calidad y ya no tengo más problemas. Ten encuenta que si el disco duro se alimenta eléctricamente para funcionar con la alimentación del propio USB (sin alimentación de un enchufe) tiene cierto consumo y provoca fallos.

Ojalá tengas suerte.

Predeterminado

A mí me pasó y se lo entregué a un amigo informático, tardó un tiempo pero me recuperó todos los datos ¿cómo? ni idea pero si conoces algún informático no pierdes nada en preguntarle.
    Suerte compañero

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    A mí me pasó y se lo entregué a un amigo informático, tardó un tiempo pero me recuperó todos los datos ¿cómo? ni idea pero si conoces algún informático no pierdes nada en preguntarle.
    Suerte compañero
    Edurne, lo que no te pase a ti... jajajajaja
    Por cierto BEA creo que es compañera no compañero... jejejeje
    También te recomiendo BEA la opción del amigo informático, no pierdes nada por preguntar.

Predeterminado

Cachis en to lo que se menea!!!. Hay que poner soluciones y después poner todo tipo de precauciones.

A mi se me escacharró la controladora del externo, se encendía, se movía, pero el ordenador no me lo detectaba, creo que este es otro problema.
    Bueno, pues en el PC Green de C/Casanovas me cambiaron la controladora 20 € y como nuevo... Pero los externos.... solo como refuerzo back-up
    Creo que los informáticos que saben, conectan la unidad HD directamente a un pc.

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo