
No se si sere el unico que le pasa pero me resulta muy molesto la pestañita de "tweets" que me sale en la pantalla cuando navego por el foro, sobretodo en la del iphone, puesto que la letra ya es pequeña y la pestaña te tapa parte del texto.
¿hay alguna forma de desavilitarla?
gracias.
Pues otro que le pasa lo mismo
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
A mi en el ordenador no me molesta, y no suelo navegar por el foro con el teléfono, por lo que no se.
Ahora me doy cuenta que no se mueve y no sé ni lo que es pq no lo he picado.
En mi móvil de 2ª mano no lo veo porque es de antes de que existiera Internet!,
Salu2
(y no me atrevo a picarlo, brrrrrr!)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
No nos habíamos percatado de esta circustancia. Lo hemos desactivado mientras estudiamos donde poderlo poner sin que moleste a la navegación por móvil.
Os recordamos que las recomendaciones, consultas, dudas y quejas se deben hacer a través del formulario de contacto, no podéis dar por supuesto que vamos a leeros entre los cientos de post que se escriben a diario.
Saludos
Ok gracias , sois unos cracs
Marcadores