Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Qué sana es la Risa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    San Agustín de Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    370

    Smile Qué sana es la Risa

    Dicen que echarse una buena panzada de risas, equivalen a 4 kilómetros de Remo...
    Pues ved al protagonista de este vídeo: se ha cruzado el Atlántico por lo menos !
    (seguro que tb haréis deporte vosotros! )


    http://www.youtube.com/watch?v=wtazAJMI7-M
    Última edición por Leica; 15/06/07 a las 23:31:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Jajaja si es que viendo una cosa asi a uno le entra ganas de tener 10 hijos jaja
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Que bueno!!! Da muy buen rollo...entre este video, y que es viernes...me has alegrado el día!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    jeje hace tiempo que lo había visto pero te partes de reir cada vez que lo ves y además te quita cualquier pena jeje

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Ya sabemos como empezo el cuñaaaooooo
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    San Agustín de Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Aquí van un par de enanos más q son para cogerlos y estrujarlos! Qué felices, simpáticos y alegres!
    Como dice Pepelux, dan unas ganas locas de ponerse a tener niños

    El 1er bebé juega con su padre y un periódico, él mismo no puede aguantar la risa (ni el padre),
    El 2º lo flipa con la Wii en las piernas de su padre,
    Y el 4º vídeo, son ni más ni menos, que Cuatrillizos totalmente iguales , y todos tronchaos!!

    http://www.youtube.com/watch?v=cXXm696UbKY
    http://www.youtube.com/watch?v=A8PJ83Li4cQ
    http://www.youtube.com/watch?v=I_mBLWpdwnI

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El del niño y la Wii es bestial, qué despiporre se trae el niño

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Esto es lo que le hace falta al mundo y a mi... reirise más!!!
    Gracias Leica!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    San Agustín de Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Esto es lo que le hace falta al mundo y a mi... reirise más!!!
    Gracias Leica!
    ...de nada , me alegro de q os haya gustado, para eso están estos vídeos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.551

    Predeterminado

    Sólo le falta el diente y es el Baby Cuñaoooo
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    685

    Predeterminado

    ¿Habrá cosa más sana y linda que la risa de un niño? No lo creo. Buen video y supersimpático.
    _______
    saludos.

Temas Similares

  1. Envidia sana ... para no dejar de contemplar !!!
    Por tivi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/07, 23:32:10
  2. ¡QUÉ RISA!
    Por Margay en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/06/06, 01:51:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •