Jajaja si es que viendo una cosa asi a uno le entra ganas de tener 10 hijos jaja
Dicen que echarse una buena panzada de risas, equivalen a 4 kilómetros de Remo...
Pues ved al protagonista de este vídeo: se ha cruzado el Atlántico por lo menos !![]()
![]()
(seguro que tb haréis deporte vosotros!)
http://www.youtube.com/watch?v=wtazAJMI7-M
Última edición por Leica; 15/06/07 a las 23:31:39
Jajaja si es que viendo una cosa asi a uno le entra ganas de tener 10 hijos jaja
Que bueno!!! Da muy buen rollo...entre este video, y que es viernes...me has alegrado el día!![]()
jeje hace tiempo que lo había visto pero te partes de reir cada vez que lo ves y además te quita cualquier pena jeje
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Ya sabemos como empezo el cuñaaaooooo![]()
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Aquí van un par de enanos más q son para cogerlos y estrujarlos! Qué felices, simpáticos y alegres!![]()
![]()
Como dice Pepelux, dan unas ganas locas de ponerse a tener niños![]()
El 1er bebé juega con su padre y un periódico, él mismo no puede aguantar la risa(ni el padre),
El 2º lo flipa con la Wii en las piernas de su padre,
Y el 4º vídeo, son ni más ni menos, que Cuatrillizos totalmente iguales, y todos tronchaos!!
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=cXXm696UbKY
http://www.youtube.com/watch?v=A8PJ83Li4cQ
http://www.youtube.com/watch?v=I_mBLWpdwnI
El del niño y la Wii es bestial, qué despiporre se trae el niño![]()
Esto es lo que le hace falta al mundo y a mi... reirise más!!!
Gracias Leica!
¿Habrá cosa más sana y linda que la risa de un niño? No lo creo. Buen video y supersimpático.
_______
saludos.
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
Marcadores