Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Experiencia (de nuevo) sat canon en bangkok

Predeterminado Experiencia (de nuevo) sat canon en bangkok

En la última estancia en Bangkok -Julio de este año- se me volvió a caer el 17-40 L y de nuevo se desprendio el aro plástico del frontal. El objetivo seguía funcionando bien y como prevención a la entrada de "mierdecilla" le dejé puesto un filtro UV y así tarbajé con el un par de días.
    Al final volví al SAT de Canon en Bangkok -en el MBK para los que conozcan la ciudad- pero como la última vez que me pasó lo mismo había llevado el aro suelto y me colocarón ese mismo, esta vez decidí lle var solo el objetivo sin el aro que se había desprendido. La experiencia fue como sigue:
    • 10:30 a.m..- Llego a la recepción del SAT y explico el problema y les enseño la tarjeta del CPS. Una chica -muy amable- documenta la avería, anota los datos de la tarjeta del CPS embala el objetivo en un sobre plástico de burbuja y me entrega un resguardo en el que constan detalladamente la descripción de la averñia, mis datos, los de la tarjeta del SAT y una lista del material entregado -objetivo con su nº de serie y filtro- y un presupuesto de la reparación especificando el coste de la pieza nueva y de la reparación. En total 1.650 THB o lo que es lo mismo 42 €. la previsión de entrega es de 24 a 48 h. según consta también en el documento. De todas formas, la recepcionista me dice que me enviarán un SMS tan pronto como el objetivo esté listo.
    • 13:30 .- Mientras estoy todavía en el MBK (el centro comercial donde está el SAT) haciendo algunas compras, recibo el SMS confirmando que el objetivo ya está listo.
    • 14:45 .- Vuelvo a la recepción del SAT y la misma chica me entrega el objetivo, de nuevo embalado en plástico de burbuja con la factura por el precio presupuestado y un documento donde se especifica la pieza que le han colocado, el tiempo de la reparación, que se ha limpiado el interior del objetivo y que se ha comprobado su buen funcionamiento y alineacion. La recepcionista me pide que mire el objetivo y que compruebe que todo está bien. Como le digo que para una comprobación así necesito la cámara y que no al tengo allí, me pregunta que modelo de cámara uso, se lo digo y ella llama al taller y le traen un cuerpo 5DII con el que pruebo el objetivo. despues de lo cual pago el precio presuspuestado y la recepcionista me informa que según consta en el documento, la reparación tine una garantía de 6 meses.

¡ A ver si algunos aprenden !

Predeterminado

La ostiaaaaaaaa p.....creo que algo asi nunca veremos por estos sitios, a mi padre le paso hace años en japon con un microondas que se compro para una estancia larga en tokyo, lo repararon al momento practicamente como a ti. lo mas impresionante el el chico del servicio tecnico salio a la tienda de enfrente compro algo de comer para calentar en el micro, para ver que todo funcionaba perfectamente...alucinante
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

Así da gusto!!!!

Predeterminado

Pues sí que da gusto, Lestat_L. hasta el punto de que me estoy pensando en que cada vez que tenga una aveía casi me vale más esperar al siguiente viaje a Bangkok y reparar allí.

Predeterminado

Eso si es un Servicio de Atención al CLIENTE, y no aquí, que para una avería de ná tardan semanas y no solo en fotografía..........

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Como anécdota os contaré lo que vi en el SAT de Bangkok. Mientas esperaba a ser atendido, vi como atendian a otro cliente -brasileño- que estaba diciendo que su 5DII hacia un ruido anormalmente alto al disparar. El inglés de este señor era bastante pobre -más que el mio, que ya es decir- así que entre lo que yo entendía del portugues i su poco inglés, acertamos a explicarle a la recepcionista cual era el problema. (A estas alturas yo ya había disparado la cámara dod o tres veces y el ruido me parecía normal). Con todo la recepcionista llamó a un técnico del SAT quien probó la cámara delante de nosotros y coincidió con mi opinión. Como uiera que el individuo insistía, el técnico saco hasta 3 cuerpos más del mismo modelo, a cada uno de ellos le puso el objetivo -24-105- del cliente y le invitó a que los probara todos, hasta que el hombre quedo convencido. Luego, de nuevo entendiendonos como buenamente pudimos, resultó que la cámara era casi nueva y que el señor venía de usar una EOS 10D. así que el técnico sacó un cuerpo de ese modelo, desmonto el objetivo e hizo lo mismo con una de las 5DII y entre los dos pudimos explicarle la diferencia de tamaño de espejo y cortinilla y que probablemente a eso se dbía que la EOS 5DII sonara de forma diferente.
    Todo esto, como podeis imaginar, ocupo un buen rato, durante el cual el técnico no perdió ni la sonrisa, ni la paciencia en ningún momento.

Predeterminado

Increíble, que ejemplo de seriedad y de buen atender.
    Si esto pasase igual en España lo mismo hasta aumentaban las ventas los fabricantes...

Predeterminado

Ya estoy buscando pa mudarme a bangkok...lo unico malo es que no hay mercadona !
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Como anécdota os contaré lo que vi en el SAT de Bangkok. Mientas esperaba a ser atendido, vi como atendian a otro cliente -brasileño- que estaba diciendo que su 5DII hacia un ruido anormalmente alto al disparar. El inglés de este señor era bastante pobre -más que el mio, que ya es decir- así que entre lo que yo entendía del portugues i su poco inglés, acertamos a explicarle a la recepcionista cual era el problema. (A estas alturas yo ya había disparado la cámara dod o tres veces y el ruido me parecía normal). Con todo la recepcionista llamó a un técnico del SAT quien probó la cámara delante de nosotros y coincidió con mi opinión. Como uiera que el individuo insistía, el técnico saco hasta 3 cuerpos más del mismo modelo, a cada uno de ellos le puso el objetivo -24-105- del cliente y le invitó a que los probara todos, hasta que el hombre quedo convencido. Luego, de nuevo entendiendonos como buenamente pudimos, resultó que la cámara era casi nueva y que el señor venía de usar una EOS 10D. así que el técnico sacó un cuerpo de ese modelo, desmonto el objetivo e hizo lo mismo con una de las 5DII y entre los dos pudimos explicarle la diferencia de tamaño de espejo y cortinilla y que probablemente a eso se dbía que la EOS 5DII sonara de forma diferente.
    Todo esto, como podeis imaginar, ocupo un buen rato, durante el cual el técnico no perdió ni la sonrisa, ni la paciencia en ningún momento.
    Es que eso es muy fuerte... fidelización total. ¿no volverías si te tratan así?

Predeterminado

Cita Iniciado por KILLER_soul Ver Mensaje
    Ya estoy buscando pa mudarme a bangkok...lo unico malo es que no hay mercadona !
    ....ni jamón iberico, ni tinto de rioja, ni Seguridad Social y si mucha "miseria"......, jejeje.
    Total, me quedo donde estoy..........................

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Eso es un Sat, lo demás tonterias!!!!!

Predeterminado

Y luego somos nosotros el primer mundo !....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo