Como bien dices, aunque no sea algo importante, yo veo bien encaminada tu sugerencia, no estaria mal hacer algo como lo que planteas.
Saludos.
Hola a todos.
Me gustaría hacer una sugerencia y como no sé muy bien donde colocarla dentro del foro la he puesto aquí.
Cada vez que posteamos aparece en la parte superior izquierda de nuestros mensaje un "título" que indica nuestro nivel de mensajes en el foro del tipo:
-nuevo
-asiduo
-colaborador
etc...
El tema es que estos nombres a mi llegan a confundirme porque no se si "Usus est magister optimus" ha posteado mas que "Idoneus homo" etc...
Ya sé que puedo mirar el número de mensajes que ha posteado, pero entonces se pierde la función de esos nombres.
¿no sería mas útil utilizar otro tipo de clasificación? Por ejemplo: Nivel 1, Nivel 2, etc... ¿O colocar "estrellitas" o cualquier cosa en número proporcional al de mensajes?
En fin, ya digo que no es nada importante, ni me disgustan los nombres empleados, solo digo que a mi no me aportan la información que creo pretenden proporcionar.
Espero vuestras opiniones
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Como bien dices, aunque no sea algo importante, yo veo bien encaminada tu sugerencia, no estaria mal hacer algo como lo que planteas.
Saludos.
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
A mi me parecen mas divertidos las denominaciones actuales...digamos que son mas originales...
De todas maneras, es una opinión, y tu propuesta es igualmente válida.![]()
Yo creo que es información redundante.
Bueno...yo veo bien el metodo de ahora de clasificar jeje...lo unico claro...si fuesen en Español mejor jeje....pero bueno....
Considero que el que se lleve la cantidad de post en los que uno participa reconoce más bien la relación de cada uno con el mismo foro y no tanto a la sapiencia de uno y otro, sin dejar de reconocer que efectivmente hay por ahí algunos gurus con un mundo de mensajes y otros con no tantos... pero ambos de valor, en fin estimo que la cosa es participar y no tanto recibir una calificación, máxime que la cantidad no hace la calidad... por lo que los nombres que se apuntan conforme uno va posteando en realidad me agradan por la originalidad...
Saludos![]()
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
A mi me parece bien el método actual. Solo le veo un inconveniente y es que no mide realmente el nivel de participación ya que solo contabiliza el primer mensaje de cada hilo y no si se continua la discusión en el.
Personalmente, me importa poco si se cuentan o no los post. Como decía Coubertin "lo importante es participar" y no el apellido que nos ponga el sistema debajo del nick.
Mi equipo:
JaviJG, creo que estás confundido, cuenta cada post, excepto los del foro de presentación y el Mercadillo. Lo que pasa es que es un dato dinámico, y aparece el número actual en todos tus post.
Te aparecen 36, en tu siguiente post 37 en todas las apariciones, actuales y pasadas. Pruébalo
Salud
Gracias por la aclaración Gomedio. Para que veas lo que me fijo en el contador...que desastre soy!!!![]()
Mi equipo:
Es buena cosa no estar pendiente del contador. Sin embargo, cuando quieres poner un post en el foro Mercadillo se exge un mínimo de post y tiempo, para evitar que se use exclusivamente para eso. Para el resto, me parece a mí que da igual, siempre he tenido muy buena sensación por aquí. Espero que tú también
salud
Me parece muy bien lo de los minimos de post y tiempo para el mercadillo. Asegurar que eso sea un servicio para los miembros de la comunidad y no un mercado público es bueno para todos.
En cuanto a lo de estar agusto, completamente de acuerdo contigo. Yo no soy muy dado a foros, pero este lo he cogido con ganas. Lástima no poder dedicarle más tiempo.
Mi equipo:
Marcadores