Yo tengo una Kodak DX6490, me gustó por su zoom óptico 10x y por la calidad de su óptica, además lleva visor electrónico, simil reflex, y me dejaba trastear un poco con los parámetros mientras llegaba la negrita![]()
![]()
. Tiende a saturar los colores, como todas las kodak, pero da buenos resultados.
Saludos,![]()


Responder Citando





Marcadores