Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: CUANDO comprarme el macbook

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    76

    Predeterminado CUANDO comprarme el macbook

    Hola tras leer y releer foros y opiniones me decantado por dar el salto a mac(nunca he tenido uno) y comprar en macbook negro. pero ahora mi viene mi gran duda: cuando me lo compro?? este sabado sale el leopard. ok esperare al sabado.jeje. pero luego hay rumores de que si llevara estructura santa rosa... que si saldra con la carcasa de aluminio... que si saldran con procesadores mas rapidos... y todos los rumores apuntan a mediados de noviembre.

    que opinais vosotros? la verdad que no me urge la compra pero tampoko quiero estar 3 meses esperando a que se acaben los rumores porque siempre salen nuevos.jaja.

    un saludo.
    CANON EOS 400D + BG3 + SIGMA 17-70 + CANON 70-200 F4 USM + COSINA 100-400 + FLASH OLIMPUS + LOWEPRO MicroTrekker200. Mi web WWW.ATXURKULU.TK

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.709

    Predeterminado

    Los rumores en mac son continuos.
    Yo también creo que habrá un cambio en los macbook pronto, pero no se si será tanta renovación como se comenta, porque con procesador santa rosa, una buena grafica y de aluminio ya está el macbook pro; y desde luego no lo van a dejar en 1000€.

    Creo que has de plantearte si lo necesitas, que configuración te viene bien y comprar al margen de los rumores.

    Un saludo.

    PD Yo espero con impaciencia mi leopardo, como un padre a la puerta del paritorio.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    ... y yo me sigo arrepintiendo de haberme comprado hace menos de un año un portátil PC-Win...
    Creo que al menos deberías asegurarte a que te traiga el Leopard. Supongo que tardaran algo en llegar por aquí.
    (Los Nikonistas no me dan envidia, pero los mac-ineros!!!!)
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Creo que al menos deberías asegurarte a que te traiga el Leopard. Supongo que tardaran algo en llegar por aquí.
    pues espero que todos los mac que se vendan a partir del sabado a las 6 de la tarde vengan ya con el elopard sino no lo entiendo.

    Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Los rumores en mac son continuos.
    Yo también creo que habrá un cambio en los macbook pronto, pero no se si será tanta renovación como se comenta...

    Creo que has de plantearte si lo necesitas, que configuración te viene bien y comprar al margen de los rumores.
    pues esperaremos ese cambio porque me fastidiaria bastante comprar ahora y que en 20 dias me saquen un nuevo modelo jeje.

    y en cuanto a que configuracion me viene bien esta claro que la actual me viene bien si no no me decantaria por ella pero las mejoras siempre son bienvenidas.jeje. un saludo graciassss. que opinais los demas?
    CANON EOS 400D + BG3 + SIGMA 17-70 + CANON 70-200 F4 USM + COSINA 100-400 + FLASH OLIMPUS + LOWEPRO MicroTrekker200. Mi web WWW.ATXURKULU.TK

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Creo que al menos deberías asegurarte a que te traiga el Leopard. Supongo que tardaran algo en llegar por aquí.
    Leopard ya está en los establecimientos, con orden expresa de no venderlo hasta mañana a las 6 de la tarde.
    Para los macs comprados en octubre se puede conseguir el nuevo sistema operativo por 9€.

    Para que te sigas tirando de los pelos, con el nuevo gatito ya no hacen falta aplicaciones para ver los archivos, es la cosa más comoda que se ha inventado, al menos a primera vista, veremos como funciona...
    http://es.youtube.com/watch?v=MqjH0_E4pxQ

    Video largo
    http://www.apple.com/es/macosx/guidedtour/medium.html
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Yo quiero uno!!!!!

    ¿Se lo podré cargar a mi pc?

    La verdad es que tengo muy claro que la ca...é cuando me compré el PC hace unos meses. Aunque la verdad es que con LR, PS, iTunes y Firefox ejecutándose a la vez va como un tiro. Eso si, sigo con XP hasta que tenga claro que con Vista no me voy a quedar "a pedales"
    Ya me contaréis que tal va con el sw fotográfico, supongo que no tendrá problemas con los programas que habitualmente usamos.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.709

    Predeterminado

    Yo uso LR y PS, aun tengo tiger (SO actual).
    Tengo un macbook con 2Gb de RAM y editas archivos tiff de 75 megas sin enterarte.
    He flipado al ver lo que pesaba el archivo.

    El PS CS3 tarda 17 segundos en abrir.
    Si lo cierras y lo vuelves a abrir tarda 5 segundos.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.595

    Predeterminado

    ¿Cuándo compralo? YA MISMO

    Y te regalan un iPod

    ¿Qué más quieres?

    salud
    5D III ......
    - .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Ánimo, que sólo faltan unas horas para disfrutarlo.

    Mi Mac Pro está de los nervios...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    hola gomendio gracias por el gomendio!jejeje.

    te voy a pedir otro gomendio donde compraste tu macbook?me han recomendado k-tuin pero en internet no hago mas que leer malas criticas spbre ellos...

    lo de comprarlo ya esperare un mesecito haber que pasa y por otra parte lo del ipod gratis es si eres estudiante no?? eske yo desgraciadamente o gracias a dios este año he dejado de serlo.jiji.

    un saludo!
    CANON EOS 400D + BG3 + SIGMA 17-70 + CANON 70-200 F4 USM + COSINA 100-400 + FLASH OLIMPUS + LOWEPRO MicroTrekker200. Mi web WWW.ATXURKULU.TK

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    No quiero entrometerme, pero yo lo compro todo a través de la Apple Store o directamente en El Corte Inglés (si lo tienen, claro).
    Por cierto, ya me ha llegado el Leopard ;-)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Los equipos que se compren nuevos, para que vengan con el Leopard instalado, tardarán un par de semana aún. Ahora lo que venden es el stock que tenían en tiendas. (dicho por distribuidor Goldenmac, esta misma mañana en Málaga).
    Mi emac me está pidiendo un relevo generacional....

    Por supuesto, el mejor sitio para la compra de un Mac, (y lo que sea), por el tema de garantía y servicio es El Corte inglés, siempre que te compres un mac con configuración de serie, es decir, tal como salen el la web de apple. El corte inglés no sirve configuraciones a la carta.
    Otro motivo para comprar un portátil es el seguro todo riesgo que te hacen.

    Jorl...pos no parece que me llevo comisión....
    Un saludo.
    Sólo sé que no sé nada....RRRR glup..glup...glup....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 18-55mm IS, cuando poner el IS y cuando no
    Por Mario_Santander en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/08, 00:45:21
  2. Macbook Pro
    Por fjpb36 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/03/08, 23:07:30
  3. MacBook o MacBook Pro?
    Por SOMUN en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/07, 11:30:23
  4. MacBook
    Por pompitorres en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/07, 14:40:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •