A mi los ojos se me han ido a lo de portalmix. ¿Soy rarito o ha sido el emisferio norte?
jejeje
¿Qué ves primero?
¿Flechas verdes que se dirigen hacia la derecha?
¿O flechas amarillas que van hacia la izquierda?
Dicen los expertos, que este efecto está asociado con los hemisferios del cerebro.
Si has visto primero las flechas que van hacia la derecha, es que ejercitas más el hemisferio izquierdo
Si has visto primero las que van hacia la izquierda, ejercitas más el hemisferio derecho.
El hemisferio izquierdo, viene a ser algo así como el cerebro "lógico". Los centros del lado izquierdo del cerebro controlan, y están implicados en la facultad de reconocer, grupos de letras formando palabras, y grupos de palabras formando frases, tanto en lo que se refiere al habla, la escritura, la numeración, las matematicas y la lógica, como a las facultades necesarias para transformar un conjunto de informaciones en palabras, gestos y pensamientos.
El hemisferio derecho gobierna tantas funciones especializadas como el izquierdo. Su forma de elaborar y procesar la información es distinta del hemisferio izquierdo. No utiliza los mecanismos convencionales para el análisis de los pensamientos que utiliza el hemisferio izquierdo. Es un hemisferio integrador, centro de las facultades viso-espaciales no verbales, especializado en sensaciones, sentimientos, prosodia y habilidades espaciales; habilidades visuales y sonoras no del lenguaje como las artísticas y musicales. Concibe las situaciones y las estrategias del pensamiento de una forma total. Integra varios tipos de información (sonidos, imagenes, olores, sensaciones) y los transmite como un todo.
A mi los ojos se me han ido a lo de portalmix. ¿Soy rarito o ha sido el emisferio norte?
jejeje
Puff, qué mareo...
Pues nada, a mi los ojos se me han ido primero a las flechas amarillas y luego, al fijarme más detenidamente, a las verdes. ¿Significa eso que tengo un cerebro más artístico? No sé, no sé... quién sabe... Aunque, eso sí, reconozco la belleza cuando la veo...
flechas amarillas hacia la izquierda
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Flechas amarillas jejej es que soy de ciencias![]()
Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital
Yo veo una pareja haciendo el amor. Doctor, ¿qué me pasa?, ¿es grave?
Saludos
Yo, como casi todos, primero las amarillas y luego las verdes. El problema es que en cuanto descubrí las verdes se me hacia muy difícil seguir mirando las amarillas.
¿querrá decir algo?
Amarillas
Curioso, mi novia ha visto las verdes.
Flechas amarillas.
Marcadores