Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Efecto optico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado Efecto optico

    ¿Qué ves primero?

















    ¿Flechas verdes que se dirigen hacia la derecha?
    ¿O flechas amarillas que van hacia la izquierda?


    Dicen los expertos, que este efecto está asociado con los hemisferios del cerebro.
    Si has visto primero las flechas que van hacia la derecha, es que ejercitas más el hemisferio izquierdo
    Si has visto primero las que van hacia la izquierda, ejercitas más el hemisferio derecho.

    El hemisferio izquierdo, viene a ser algo así como el cerebro "lógico". Los centros del lado izquierdo del cerebro controlan, y están implicados en la facultad de reconocer, grupos de letras formando palabras, y grupos de palabras formando frases, tanto en lo que se refiere al habla, la escritura, la numeración, las matematicas y la lógica, como a las facultades necesarias para transformar un conjunto de informaciones en palabras, gestos y pensamientos.



    El hemisferio derecho gobierna tantas funciones especializadas como el izquierdo. Su forma de elaborar y procesar la información es distinta del hemisferio izquierdo. No utiliza los mecanismos convencionales para el análisis de los pensamientos que utiliza el hemisferio izquierdo. Es un hemisferio integrador, centro de las facultades viso-espaciales no verbales, especializado en sensaciones, sentimientos, prosodia y habilidades espaciales; habilidades visuales y sonoras no del lenguaje como las artísticas y musicales. Concibe las situaciones y las estrategias del pensamiento de una forma total. Integra varios tipos de información (sonidos, imagenes, olores, sensaciones) y los transmite como un todo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.922
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    A mi los ojos se me han ido a lo de portalmix. ¿Soy rarito o ha sido el emisferio norte?

    jejeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.624

    Predeterminado

    Puff, qué mareo...

    Pues nada, a mi los ojos se me han ido primero a las flechas amarillas y luego, al fijarme más detenidamente, a las verdes. ¿Significa eso que tengo un cerebro más artístico? No sé, no sé... quién sabe... Aunque, eso sí, reconozco la belleza cuando la veo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    flechas amarillas hacia la izquierda
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Flechas amarillas jejej es que soy de ciencias
    Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.595

    Predeterminado

    He visto las flechas, lo cual demuestra que, al menos, me queda algo de cerebro, no?

    <-
    ->

    Salud
    5D III ......
    - .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    He visto las flechas, lo cual demuestra que, al menos, me queda algo de cerebro, no?

    <-
    ->

    Salud
    ,yo he visto las verdes primero,ya se porque las mates no se me daban bien,porque era muy burro?jaja
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  8. #8
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Yo veo una pareja haciendo el amor. Doctor, ¿qué me pasa?, ¿es grave?


    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo, como casi todos, primero las amarillas y luego las verdes. El problema es que en cuanto descubrí las verdes se me hacia muy difícil seguir mirando las amarillas.
    ¿querrá decir algo?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Bordeaux
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Amarillas

    Curioso, mi novia ha visto las verdes.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandrochan Ver Mensaje
    Amarillas

    Curioso, mi novia ha visto las verdes.
    Jandrochan, recuerda aquello de "Carino, esto no es lo que parece"

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Flechas amarillas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. efecto optico
    Por franciscojose en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/08, 02:45:54
  2. obejtivo optico ó digital
    Por ocelito1 en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/08, 23:24:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •