Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: El Codigo Da Vinci

Predeterminado El Codigo Da Vinci

Me gustaria empezar este post, aclarando que no tengo ninguna intención de polemizar con el contenido del libro (si lo habeis leido, sabeis a lo que me refiero), así mismo me gustaria que todos los demas hicierais los mismo. Dado que la historia (la real) que fluye paralela a los acontecimientos del libro, puede darse a multiples interpretaciones, mi intención solo es recomendaros este libro, y si teneis la oportunidad que veais la pelicula.

Me he leido el libro unas diez vecez, ademas dispongo de la versión ilustrada, donde es de mucha utilidad ver los escenarios reales sobre los que se desarroya la acción.
    Ya tengo las entradas (hace una semana) para ir a verla el viernes por la tarde, y aunque llevo tiempo diciendome a mi mismo que la pelicula no estará a la altura del libro, espero poder pasar un buen rato.
    Misterios, enigmas, descubrimientos, acción, y una historia que os podeis creer o no, un coktel que os engachara desde la primera pagina del libro, o desde el primer minuto de la pelicula, y que os llevará a descubrir a un personaje peculiar, Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios de nuestra historia. A traves del libro y de la pelicula os acercareis un poquito a la vida de este famoso pintor, escultor, ingeniero, y yo que se cuanta cosas mas.

Yo os lo recomiendo, para mi es el mejor libro que me he leido nunca, pero quizas yo me conforme can poco, no se.

Un saludos de un fan de Leonardo.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado

Hola
    A mi también me encantó el libro.. fue cogerlo y no parar de leer hasta acabarlo... madre mía, como engancha
    En cuanto a la peli, pues mañana no podré ir a verla, pero iré en cuanto pueda. Espero no llevarme una decepción, como suele ocurrir con las peliculas basadas en novelas... aunque hay alguna que para mi se salva (el nombre de la rosa por ejemplo, que es bastante fiel al libro).
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

Uys pues voy crear un poco de polemica a mi el libro me parecio penoso (no la historia con la religion eh en eso no entro) me explico, la historia me parece muy buena en si pero el Dan Brown flojeo mucho los malos son desnataos, y el final parece que se le acababan las ideas o le apretaba el editor, le tengo marcao como autor a no volver a leer :P la peli pues ire a verla por la tatou que me volvio loquito en amelie

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

Pues yo hace un mes que tengo el libro encima de la mesilla de noche,
    Leí la primera página y no he tenido tiempo de leer más,
    Seguramente veré la película antes de leerlo, y lo leeré después
    A ver que tal es la peli.....

Predeterminado

manelesc y o me lei el libro en apenas 72h, el unico problema que le veo es que hay gente que no se da cuenta que es un libro de ficción, de hecho es donde lo encontraras en las librerias. Como libro de ficción me parecio entretenido, creo que Matilde Asensi escribe muchisimo mejor, pero claro es mujer y española. El problema es que yo he hablado con gente y se han creido que lo escrito en la novela es cierto, ese es el problema no lo que escriba.

Porcierto manelesc leete "la catedral del mar" veras como no te defrauda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Me he leido el libro unas diez vecez,
    Coña, diez veces! Yo nunca leo un libro mas de 0,90 veces!

Este me lo leí este verano. Una historia mas, ni mas ni menos y un argumento con mucho mercado para una película. Como libro de los apasionantes, como que no, pero si que es de los que enganchan.
    Buscando momentos decisivos

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Yo también me leí el libro y me gusto mucho, como todos los libros tiene sus momentos de bajón, pero creo que Dan consigue reanimarlo un par de veces.

Voy a ver la peli esta noche 22:00 horas, ya os contaré.

Predeterminado

El libro es penoso, es un best seller y para de contar, mal escrito, bien presentada la trama pero muy mal concretado el final. Un éxito de ventas, perfecto. Pero como literatura a mi me pareció un bodrio impresionante.
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

A mi el libro si me gusto... en general la trama es buena y debo confesar que todos los libros que pongan en tela de juicio a la iglesia y su jerarquía con "buen gusto" es decir sin falta de respeto y con argumentos (aunque no sean del todo exactos) me pirran.

De este libro no me gustó nada el final... hacia la ultima parte del libro el autor crea mucha tensión por el descubrimiento (no lo voy a contar para los que no lo han leido aún) pero despues de una decena de páginas la historia se resuelve en prácticamente dos y con un final a mi gusto muy brusco y de recurso facil... como si el autor no hubiera sabido como acabar o como si no quisiera acabar con la historia que explicaba.

En cuanto a la peli, yo también tengo ganas de verla y parece que no decepcionará creo que Tom Hanks ya és una garantía para ir a ver la película.

PD: En cuanto a la Catedral del Mar, me lo he pulido en menos de 1 semana por las noches. Me iba a las 11 a la cama y muchas veces me enganchaba tanto y tanto que me daban las 02 de la mañana y claro levantate a las 7 al día siguiente... A mi me ha gustado mucho sobretodo porque reconozco algunos de los escenarios como Castelló d'Empuries o Figueres entre otros pues los tengo muy muy muy cerquita. Por cierto la versión catalana titulada "L'esglesia del Mar" tiene 666 páginas que curioso no?

Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

Bueno, pues yo no he leido el libro, aunque quiero hacerlo, dado que parece que medio mundo sí se lo ha leido, por lo tanto no voy a entrar en polémicas acerca de si el libro es medianamente real o no (debemos recordar que el autor está enfrascado en un proceso por plagio precisamente por este título).

Respecto a la película, pues la verdad es que tampoco creo que la vea, así a priori, pues soy de la opinión de que películas hechas a partir de novelas (más o menos históricas) suelen ser malas, con raras excepciones (El Nombre de la Rosa). Tan solo puedo comentaros lo que en Cannes se ha dicho de ella, y es que es una "pelicula plana, demasiado paralela a la novela original", con lo que más o menos podemos deducir que será ciertamente fiel al libro, para bien o para mal, según los gustos personales de cada uno de vosotros que lo habeis leido, pues, repito, yo no he tenido el placer de desgranar su argumento.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

A mí no me gustó nada, no se puede (bueno, sí se puede, la prueba está en vuestras mesillas) escribir un libro de 250 páginas con 110 capítulos (números inventados pero creo que no muy desencaminados).

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Yo lo leí y entendido como lo que es, una novela, la historia es buena.
    Aunque he de decir que me gustó mucho más El último Catón de Matilde Asensi, cierto es que lo leí antes que el del Código Da Vinci e igual esto influyó en que me gustase más.

[html:e6800ca73e]<script language="JavaScript" src="http://pf.tradedoubler.com/pf/pf?a=1084954&description=(8497598032)&xslUrl=http://img.tradedoubler.com/images/xsl/xsl12.xsl&maxResults=1&oe=&js=true" charset=""></script>[/html:e6800ca73e]

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo