Pues yo voy a aportar la cagada de regalo que le he hecho a mi chica: una camiseta que me ha cosado un huevo, que es de tío (olé, con dos narices), que no es de su talla, que lo le gustan los colores, que no le gusta lo que dice la camiseta ("Necesito un manual de instrucciones"), y encima que tiene líneas horizontales, y claro, me ha dicho que esas líneas "engordan".
Así que, un gran aplauso para ti, por paquete![]()


Responder Citando





Marcadores