Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pregunta sobre Explore.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado Pregunta sobre Explore.

    Hoy me he enterado que tengo 2 fotos en Explore. Primero me gustaria saber que es realmente Explore, si un grupo o que. He visitado una pagina que si, realmente me dice que estan esas dos fotos en Explore, pero ya puestos me gustaria saber como se puede ver la posicion que tuvieron.
    Habia oido hablar de Explore, pero no se casi nada al respecto, si alguien sabe explicarme algo lo agradeceria. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Tucumán - Argentina
    Mensajes
    203

Temas Similares

  1. pregunta sobre 70-200
    Por josep miquel en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/08, 20:36:52
  2. Pregunta sobre 40D
    Por TAJ en foro 40D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/08, 21:54:20
  3. Una pregunta sobre la PSP
    Por bigshark en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/11/07, 14:26:45
  4. Pregunta sobre 70-300 IS USM
    Por SITO en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/07/07, 11:40:27
  5. Pregunta sobre 400 f 5.6
    Por Aficionado en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/07, 13:16:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •