Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿porqué?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado ¿porqué?

    Y me refiero al COÑACITO de la ventanita de publicidad que salta ahora en el foro. Sinceramente ES MUY MOLESTA. Si, ya sé que el foro tiene que subsistir de esta manera, pero hasta ahora, había publicidad sin que saltase ningún INCORDIANTE Pop up anunciando un coche de cierta marca francesa.

    Realmente, lo siento pero es bastante incómoda. ¿No sé puede insertar esa publicidad sin que salte de esa manera?. Ya sé que hay programas para evitarlo, pero no se trata de eso. Hasta ahora no había pasado y no veo porque esto tiene que cambiar

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

Temas Similares

  1. porque dos cuerpos?
    Por carry en foro General-Fotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/12/07, 04:49:49
  2. Porque....
    Por Joker en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/06, 10:17:49
  3. porque 50 mm f1.8?
    Por remy en foro Opticas en General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/06/06, 13:36:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •