Recién hice un video tutorial de un procesado en photoshop que tengo prometido a algunos foreros (oca y chevy en estudio), el problema es que pesa 40 Mb (13 minutos de duración).
Si bien use una compresión divx que da buena calidad y tamaño reducido, no puedo comprimirlo mas porque el texto de los menues quedaría poco legible.
La pregunta: alguien puede darme una idea de cómo poder hacerlo accesible para el foro?
Gracias por las ideas y de resolver este problemita podemos lograr un buen método para el aprendizaje de todos.
Saludos
Subirlo a Youtube? (puede ser que te lo comprima demasiado)
Pensé en youtube pero recomiendan videos de no mas de 10 minutos de duración (este tuto es de 13 min.) y como dices tu, tengo miedo de la recomprensión.
De todas formas en este momento esta subiendo a gigazise, no se que tal es porque hice una búsqueda en google… ya veremos. Aparentemente los archivos quedan colgados 45 días.
De todas formas gracias y todas las ideas son bienvenidas.
Saludos.
dividelo 2 partes y lo subes por youtube o megavideo.
MI EQUIPO DIGITAL : CANON EOS 350D , PISAPAPELES , TAMRON AF 55-200,TRIPODE.
tambien lo puedes comvetir en flas y ponerlo en tu pagina dependiendo de la capacidad que tengas.
MI EQUIPO DIGITAL : CANON EOS 350D , PISAPAPELES , TAMRON AF 55-200,TRIPODE.
Prueba en www.veoh.com Creo que no le quitan calidad al video.
No la conozco mucho, pero la enlazan desde la fallecida stage6.com
Lastima que esta ultima desapareciera, emitian videos en hd y era una pasada como se veian.
Yo el youtube cada vez lo veo menos porque se ve fatal.
Puedes probar también a subirlo a filefront.
Creo recordar que apenas existe perdida de calidad.
Canon 400D + Canon 18-55
...Y colgarlo directamente en redes p2p??
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Marcadores