![]() |
|
|
||||
|
Pues yo tb he recibido el mio!!!
gracias vicente y a todos lo que haceis este foro tan estupendo ![]()
30D+Canon85mm f/1.8 USM +Canon18-55 f3.5-+Tokina 12-24 +Canon70-200 f4 L+Grip BG-E3+Mini trekker aw+B+W+Hoya Pro1...y poco mas _______________________________________ Todos estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde http://camachin.favshare.com |
|
||||
|
Bueno, yo tambien soy nuevo por aqui y ya he realizado mi subscripción. Aun que soy novato en la página y en las reflex digitales, llevo un tiempo siguiendo post.
Espero tener pronto una eos40D con el kit 17-85. Hasta entonces seguire con interes vuestros comentarios y aprendere de los "maestros" que por aqui hay. Por cierto, es la mia una buena elección??????? llevo varios años sin utilazar una reflex y sobre la 40d hay opinones para todos los gustos, mi problema es que si me compro una inferior, dificilmente luego podre subir de nivel. Nos vemos en el foro |
|
|||
|
Tengo algunas dudas que no se me resuelven.
La subsripcion son 30 euros.Osease solo 30 euros al apuntarse, luego ahy que pagar mas? Otra duda que tengo es en los descuentos.Por ejemplo en nivell10 ahy descuento en todo? O solo en algunas cosas?como se que "cosas" son las que tienen descuento y las que no? Se da por echo que los descuentos no son para comprar fundas de tarjetas.Si no para algo mas caro. Sobre todo quiero saber eso,lo descuentos, como se en lo que ahy descuento y lo que no? Ejemplo si me interesa comprar el 17-40 L creo que, voy y me hacen descuento en plan como el 70-300IS que era una ganga, o no' |
|
||||
|
No se trata de un descuento general, sino que en cada producto en particular te aplicarán un descuento como si fueras profesional. En Nivell10 el trato será inmejorable y te harán descuento en casi todo, en una funda para la CF... pues con el poco valor que tiene no lo se, supongo que no.
La suscripción pagas 30 euros y te es válida hasta el 31/12/2008 |
|
|||
|
Cita:
Usease, es como provisional no? Yo me subscribo, y tengo este año para aprovechar las ventajas. Y luego el año que biene otra vez o algo asi no? |
|
||||
|
me he equivocado y no se como borrar el mensaje, sorry! ya soy suscriptor, otro mas para el bote!
![]()
CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender Última edición por oskischumi; 27/05/08 a las 15:35:03. |
|
||||
|
Pues nada a cabo de hacer el pago via paypal,espero alguna confirmacion o algo parecido ????
.Ya solo me queda esperar esa gorrita tan chula jejejeje. Un saluditooo
|||
|
Hola, acabo de realizar el pago, seguro q lo renovare durante bastantes años.
Un abrazo a todos.
|
alnavarro lee tus mensajes privados www.canonistas.com/foros/private.php que te he enviado uno.
![]() |
|
||||
|
Llevo meses por aqui, y se nota la profesionalidad en la dirección de este foro, y eso no tiene precio; asi que adelante, acabo de pagar mi sucripcion por paypal.
Mis sinceros saludos a todos los que, entre bambalinas, hacen posible este foro.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|