Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Perrito 4 meses en busca de familia (Valencia)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Exclamation Perrito 4 meses en busca de familia (Valencia)



    Hola a todos, no sabia donde poner este anuncio...
    Hace 6 dias encontré este precioso cachorrito abandonado en la calle todo mojado y bastante delgadito... En las protectoras no aceptan mas perros y la unica solucion q me daban era sacrificarlo, así es q lo tengo en casa hasta q le encuentre familia.
    Es un macho de unos 3-4 meses. El veterinario dice q parece q será un perro mediano. Es precioso y muy bueno, aunq obviamente es un cachorro y le gusta bastante morder... jeje
    Si alguien está interesado en adoptarlo q se ponga en contacto conmigo por aqui o en la direccion:
    silviagarcia0@hotmail.com

    Gracias y un saludo




    Última edición por garpesil; 15/06/08 a las 10:45:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Que tengas muchisima suerte y ojala pronto le encuentres casa a tu amiguito.
    Da gusto ver que hay gente como tu en este mundo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    eres una gran persona,pocas personas hacen lo que tú has echo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Gracias, sólo espero encontrarle una buena familia pronto. Cada día q pasa me encariño mas con él, y no puedo quedarmelo, así es q ojala encuentre a alguien pronto. Además, estoy en plenos examenes de ultimo año de carrera y la verdad es q estoy bastante agobiada...
    Ayer cuando acabé de comer lo buscaba y me apareció con la bolsa del pienso enganchada a la cabeza y no podia sacarla, tuve q estirar; No veais lo q comió. Se ve q ha pasado mucha hambre porq solo hace q buscar comida desesperado, y eso q ya ha engordado... Creíamos q no sabia ladrar, pero ya le he oido porq cuando pasaba el mocho/fregona se ha puesto a jugar con él y a ladrarle. Y aun no sabe levantar la patita pa mear... jeje.
    Es muy buen perro, y se merece una familia q lo cuide y le de todo el cariño q necesita.
    Si alguien conoce otra familia q pueda querer un cachorro, porfa comentarle el caso y q se pongan en contacto conmigo en mi mail

    Gracias y un saludo!



    Última edición por garpesil; 15/06/08 a las 10:23:48

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Que pena que abandonen así a los cachorros 4 meses.... regalo de navidad ¿no?

    A ver si encuentras pronto alguien que lo adopte, yo voy a avisar a algunos amigos que puede interesarles.

    ¿No llevaba chip para que saber quien era el dueño?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    No, no llevaba chip. Lo llevé al veterinario el mismo día q lo encontré y nada. Hace unos dias estuve en otro veterinario y le volvieron a pasar la maquinita, pero no lleva nada. Tb he puesto carteles por la zona dende lo he encontrado (El Vedat, de Torrent) y tampoco nadie me ha dicho nada... Es una lastima.
    Saludos y gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

    Predeterminado

    Es una pena que tengas que ser tu quien busque una familia de acogida y no los dueños que, sin molestarse, lo han abandonado.
    Espero que tengas mas suerte que yo, la mia ahora tiene 4 años (tenia un año cuando la recogimos).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Animos...a ver si alguien se anima y lo adopta...el perro es guapísimo.... y a ver si lo adoptan rápido...uno se encariña demasiado con ellos y luego da una pena.... Yo recogí un gato de la calle que estaba herido y tenía que quedarse solo unos días en casa...hasta curarse...Pues se estuvo mas de 3 meses...y luego nos dio una pena dejarlo....

    Suerte! Y gracias por hacer lo que haces!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Pues... muchisima suerte !!! Mi mujer al igual qu zippo recogio un lindo gatito de la calle con la intención de regalarlo, y al cabo de x meses, se quedó con nosotros actualmente es Gandalf !! que comparte casa con su hermano, frodo, galadriel la regalamos a unos amigos, y por ultimo arwen es la que queda con nosotros en nuestro piso. Gandalf y frodo siguen con mis suegros. Has probado en alguna asociación de defensa del animal? Aqui en ecija hay una que recogen animales y les buscan hogares, pero es dificil la verdad.

    Saludos y felicidades, personas como tu no abundan.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mi imaginación
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Primero, para ti:

    Pero para aquellos que abandonan a sus mascotas, ójala sufran lo mismo que ofrecen. No merecen el más mínimo asomo de perdón. Me pongo enfermo escuchando, leyendo (viendo no porque no puedo) cada vez que anuncian una noticia de maltrato animal, ...tengo que desviar la mirada.
    A mí me encantan los perros y hay que ver cada cosa! Sin ir más lejos, hace un tiempo vi un tiparraco con un bulldog inglés, ya sabéis, gordetes y preciosos. Pues este en particular era muy gordo (a mí me encantan así), y el cabr... del dueño le abrió la puerta de su coche (un jeep) para que subiera. Claro, el pobre no podía subir de un salto, no es un perro especialmente ágil. Pues el cerdo empezó a darle patadas en el culo mientras el pobre perro intentaba subir. Patada tras patada hasta que consiguió subir.
    Si no bajé y le hinché los morros a guantazos es porque no soy violento, pero lo merecía.
    No entiendo qué puede pasar por la mente de un ser humano para actuar así,... que frustrado, que miserable, que poco valor....
    En fin, que ójala encuentre familia pronto y si es como tú, mejor que mejor. Bravo por ti!

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Por ahora nada, pero ya he vivido varias situaciones muy malas.
    Hace 2 años recogí un perro q estaba en mitad de la calle tumbado y parecía q estaba muerto. Me acerqué hasta él y me miró y se puso a lloprar. Intenté cogerlo y no paraba de gritar. Pedí a mi novio q me trajera una tabla y una toalla para inmovilizarlo como pude, y como era la 1 de la mañana me lo llevé a un veterinario de guardia. El perro no paraba de gritar de dolor,el veterinario me dijo q parecia q tenia la columna rota por una paliza. Lo tuve en casa con un gotero y tranquilizantes y analgésicos, y cada vez q me alejaba de él lloraba. ESE PERRO ESTABA TAN AGRADECIDO CONMIGO, Y SE NOTABA TANTO! de acordarme lloro. Cuando iba a mi habitaciona dormir se ponia a llorar y acabé durmiendo en la alfombra de la salita con él. Se defecaba y meaba encima porq no podia levantarse. Al dia siguiente le hicieron unas pruebas para ver si mejoraba, y al ver q no había mejoría alguna lo tuvieron q sacrificar.
    Si llego a ver al _____ q le hizo eso... ES LA RABIA MAS GRANDE Y ODIO Q PUEDO SENTIR.

    Pero tb me da rabia los q miran hacia otro lado.. En otra ocasión, en pleno atasco de autovia, un San Bernardo enorme por medio de los coches. Todos parados y el perro caminando entre los coches, como haciendo un carril más, y nadie hacia nada. Al final me bajé del coche y como llevaba un todoterreno tuve q pedir ayuda para subirlo al coche... Lo alucinante es q estabamos casi parados y la gente veia al perro ahí desorientado y pasaban de él, sabiendo q en cualquier momento iba a morir atropellado o de hambre.
    Cada vez me doy mas cuenta de lo crueles q somos las personas.

    Esas son mis historias, y ahora cada vez q veo un animal en la calle aunq esté muerto me siento q tengo q ir a cerciorarme de q es cierto porq pienso en q puede estar agonizando, como el perro q recogí, y la gente pasar de él como si estuviera muerto.

    Siento haber contado todo este rollo, pero es q ESTOY MUY INDIGNADA, y creo q se podría hacer mucho más al respecto y no se hace.

    Como lo del artista ese q en su galeria cogió un perro de la calle, lo ató dentro de su galeria de exposiciones y lo dejó morir de hambre mientras el pobre perro véía a pocos metros de él un mural de comida de perro. Y LO INCREIBLE es como se llenó de gente la exposición y veian ahí al perro y les daba igual. Y lo llamaron ARTE y el muy .... dice q igual lo repite. Me mandaron el video y lo vi porq no lo podía creer, pero no lo aconsejo.

    Bueno, voy a sacar a dar una vuelta a Pancho. Como tiene carita como el del anuncio de la once... jeje
    Saludos a todos y ya os contaré si le encuentro familia.
    Besos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. perrito
    Por sergidez en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/08, 17:49:31
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/06, 09:26:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •