Lanzala tú mismo![]()
Aunque ya te adelanto que mayoría hombres, aunque cada vez empiezan a llegar más mujeres.
¿porque no se hace una encuesta sobre de que genero somos los foreros en su mayoria?
Ya que se ha hecho de la Edad media del Foro... porque no del Género medio del Foro??![]()
![]()
No se a lo mejor es una tonteris....
Pero es que semos mu cotilla
Editado por Vigape: Se ha suavizado la pregunta de la encuesta para que no pueda parecer ofensiva para nadie.
Lanzala tú mismo![]()
Aunque ya te adelanto que mayoría hombres, aunque cada vez empiezan a llegar más mujeres.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Esa encuesta la podias haber creado tu mismo...![]()
Saludos de un macho :P
Eso, eso, Joker, como comenta Vigape pon tu misma el post inicial para la encuesta. Me parece muy acertada, porque a veces con el nick quedan dudas... Yo...hombrecillo![]()
Edito: Grrrrr, Luiblevi SIEEEEMPRE pisandome los talones!!!![]()
![]()
No se si asi esta bien.... ¿Saldrán luego los porcentajes?
![]()
He querido modificar cosas pero no me deja.... que he hecho mal?
Aunque la pregunta no es la mejor... pues considero que habría que poner quién lleva los pantalones de tela, porque los otros todos sabemos que los llevan ellas... :P he decidido votar en la encuesta.... y cual ha sido mi sorpresa:shock: cuando he visto que solo he votado yo... y eso que no soy el último en leer el hilo...
![]()
Bueeeeno, a ver si participa alguien maaaaaas![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Pues creo que el titulo no es de lo mas acertado ¿Quien lleva los pantalones en el foro? Pues esta claro: Vigape, pero no aparece como respuesta.
Bromas aparte creo que la pregunta deberia estar correctamente redactada.
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Vaya hombre! Yo que me había apuntado a este foro para ligar y ahora resulta que el 88% somos hombres![]()
Pere
Es llamativo 28 a 4 hasta aqui. Interesante encuesta, tambien intrascendente, pero en fin.... me gustó :P
Canon EOS Rebel XT (350D) + Canon EFS 17-85 USM IS + Canon EF 70-300 USM IS + Canon Speedlite 430EX + Tripode Cokin + LowePro Micro Trekker 200.
Pues otro machote, parece que esto va a ser de goleada...
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
En estos momentos, de 37 votos, solo 4 son de mujeres()
![]()
¿DONDE ESTAIS?
![]()
![]()
Salu2,
XAVIPAT
negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg
Otro él por aquí
Marcadores