Pues a pesar de no ser el sitio, serás respondido.
El modo bulb sólo lo puedes poner en el modo manual "M" de la cámara y está al final del dial de velocidades, después de 30". No te olvides del disparador.
Saludos,
no se si este es el sitio donde plantear esta pregunta
donde esta el modo bulb en la camara
Pues a pesar de no ser el sitio, serás respondido.
El modo bulb sólo lo puedes poner en el modo manual "M" de la cámara y está al final del dial de velocidades, después de 30". No te olvides del disparador.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Marcadores