Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: ¿IPhone es un TIMO?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado ¿IPhone es un TIMO?



    Bueno, pues abro el debate..... a ver onde tá el de los guantes, jajajaja

    Hui, que no he puesto mi opinion, jajjaja

    Bueno, yo pienso que Iphone es un muy buen terminal, pero muy sobre valorado. Y con Telefónica lo han acabado de arreglar.
    Hay gente que lo tiene como un icono, cuando peca de bastantes faltas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    xarote (lanzarote dicho con acento canario ; ) )
    Mensajes
    142
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    jeje a ti te gusta crear polemica no?

    bueno te cuento..

    a mi parecer es un buen terminal, hace virguerias de cosas, pero opino como tu, esta muy sobrevalorado. estas pagando marca, pagas la manzanita esa que tiene encima.

    hay otros terminales que hacen "casi" lo mismo que el iphone desde hace mucho tiempo y han pasado sin pena ni gloria por no ser de apple.

    una apreciacion personal.. no entiendo como en tiempos de CRISISS ( asi en mayusculas) se han podido vender tantos iphone a un precio de 299e ( gratuito si te das de alta con 90€ al mes durante 24 meses)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Pues a mí me parece que lo único novedoso es la pantalla multitactil, porque como teléfono no es ninguna maravilla, y como PDA lo veo muy limitado. Además, es carísimo, y más con Movistar: 90€ * 24 meses son 2160€, y el resto de opciones no son mucho mejores (los contratos de permanencia son de agárrate).

    Si buscase un all-in-one elegiría otra cosa sin duda. Por ejemplo una HTC, más barata, menos limitada de serie, y también farda un montón.

    No obstante, sigo pensando que un móvil es un dispositivo demasiado sufridor como para que sea un producto caro y exclusivo. Al final el móvil lo rozas, le das golpes, se te cae al suelo, y que sea tan delicado como el iPhone o una PDA no me gusta un pelo. Ya veremos qué tal están de salud esos iPhones después de 2 años de uso intensivo.

    Al final Apple vende exclusividad y diseño. La máquina de marketing de Jobs funciona de lujo, eso es indudable. Pero quitando ciertos productos interesantes y realmente novedosos a nivel técnico, como el Mac Mini o el iPod, al resto de productos no les veo la gracia. Es decir, puedes preferir un MacBook frente a un PC de la misma manera que puedes preferir un Seat frente a un Citroen, pero Apple no hace Ferraris ni mucho menos.

    Saludos.

    P.D.: siendo esto un foro de fotografía supongo que habrá bastantes usuarios de Apple. Espero no haber ofendido a nadie con mi intervención, pero hace tiempo que salí escarmentado de las estategias de marketing de las diferentes empresas que producen electrónica de consumo. Nos engañan como a chinos.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    Espero no haber ofendido a nadie con mi intervención,
    Tranquilo, ofender no ofendes a nadie, como foro libre cada uno puede decir su opinión, faltaría mas pero si decirte, como adicto a la manzana desde hace años, que desde que Apple empezó con intel, esta claro que vende las """""""mismas máquinas""""""" (entre muchas comillas)que el resto, pero con un diseño bastante más chulo, innovaciones como sus touchpad y pantallas led, y ni que decir el MacOS X, que lo pagas, pero que es una JOYA. Diré mas, para mi Apple lo que realmente vende es el sistema operativo.

    Y como seguidor de la manzana y todo lo que le rodea, decir que el Iphone me parece una pequeña decepción. A parte de la pantalla multitactil, que se come a las pantallas tactiles de todos los moviles del mercado, no tiene nada extraordinario, incluso tiene muchas limitaciones, a parte del abuso de telefónica para hacerte con uno...de aquí se deduce que no me lo he comprado, y como adicto a Apple me duele pero que se le va a hacer!

    Saludos!!!!
    400D + BG 03 + Sigma 18-200/3.5-6.3 DC OS + Canon 50mm 1.8 II + Kenko 2x MC4 + Pisa Invertido + SS 200AW + Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    A ver antes de todo una pregunta,

    ¿De los que criticais el iPhone 3G cuantos de vosotros lo tiene y con
    movistar?
    (Digo por movistar ya que se critica el precio que ponen)

    Si no conoceis de lo que vais opinar no hableis.

    Yo nunca he probado una Nikon D700 y por esto no hablo de ella.
    Y esto que tendria muchas ganas de decir que es una mierda,
    que mi 40D es mejor, etc ... pero sin tener argumentos no se habla.

    Pues yo tengo el iPhone desde hace 5 dias y estoy encantado.

    Te sale el iPhone 16Gb con Telefonica por 2160€ ... NOOOOOO

    Lo que te sale a 2160 son el iPhone, los 90€ euros de llamadas al mes
    y 1Gb de trafico con Internet gratis y uso de todos los puntos WiFi
    de Telefonica Gratis.

    Lo siento pero 90€ de comunicaciones telefonicas no es algo que
    me regalan con el iPhone es algo que estoy pagando por el.
    y los 24Gb de trafico y todo lo que haga por wifi tambien.

    En este caso teneis que decir que vuestra linea ADSL de internet
    que teneis en casa por 34,90€ al mes es un regalo.
    ¿Entonces porque pagais por el?

    Yo he pagado 209€ por mi iPhone de 16Gb y me parece un muy
    buen precio. ¿O acaso no hay gente dispuesta a pagar lo mismo
    y mas por un Nokia N95 o por su HTC no se que?

    Ademas voy a pagar por utilizar el acceso a Internet y mis llamadas.
    Pues normal, me dan un servicio voy a pagar por ello.

    Encuanto si a nivel tecnico vale la pena, probadlo y despues me direis
    si vale la pena o no.

    Despues de 5 dias con el os puedo decir que iPhone no es el mejor
    nombre que le podian haber dado.
    Desde mi punto de vista es la fusion de un Telefono, con una pda
    y con un iPod.
    Y me parece que es mas iPod y pda que telefono.

    Siendo sinceros de estas tres cosas es un perfecto iPod aunque no
    llegue a las capacidades de sus hermanos de 160Gb.
    Y como iPod es uno de los mejores lectores de mp3 y mp4 no solo
    por su calidad de sonido pero por todo lo que aporta el iTunes.
    Como PDA es una buena PDA, no es tan puntera como una PDA de
    alto de gama pero es muy buena.
    Como telefono no llega a la calidad de voz de los Nokia pero tambien
    es muy bueno.

    Si hubiera que puntuarlo diria:
    como lector de mp3/mp4 un 10/10,
    como PDA un 8/10
    como telefono un 8/10.

    Tengo tambien una XDA Flame (pantalla similar, 3G, 2Gb de rom,
    256 de Ram, procesador XScale de 512MHz, co-procesador grafico, ...)
    asi que puedo comparar con una PDA.

    Se puede resumir la differencia en este nivel entre una PDA y el iPhone
    en que la PDA esta mas abierta, controlas mas la maquina y puedes
    toquetearla mas. Lo que tiene la ventaja que puedes hacer lo que
    quieras con ellas pero se puede quedar cuajada.
    El iPhone es "cerradito" pero se configura con los ojos cerrado, es
    muy amigable y facil de utilizar.

    Navegar por internet con el Iphone, el 3G-HSDPA hace maravillas, muy
    rapido y el Safari es una maravilla. Se acabó lo de tener la paginas
    web descolocadas y que no se pueden leer por pequeñas o mal
    adaptadas.

    Algunos defectos del iPhone no tiene editor de Word,Excel, PP pero
    los lee en los mails. Y tampoco lee los wmv ni los flash...

    Pero a nivel de comodidad por la pantalla le da mil vueltas a cualquier
    HTC 3300 y demases. (3.5" frente a 2"5)

    Resumiendo no es el invento del siglo pero es una muy buena maquina,
    muy facil de utilizar y practica.

    Y vale claramente los 209€ que he pagado por ella + los 34€ cada mes a
    telefonica. Contando que ya les pagaba 24€/mes para utilizar la PDA
    solo son 10€ mas al mes y los vale de sobra.

    Un saludo


    PD: El iPhone no tiene radio, ni los auriculares de radio del iPod le
    funcionan pero con el programa Tuner puedes escuchar la radio por
    internet y de cualquier parte del mundo.

    PD2: Hasta ahora siempre he sido mas MS que Apple por los precios que
    suelen tener estos. Estos son mas caros pero te dan mas calidad.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Santako (BCN)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Bueno pues voy a opiniar a pesar de no tenerlo, que creo que para dar una valoracion no es necesario pero bueno. No creo que sea un timo. Es un gran terminal pero sobrevalorado (como se ha comentado) Tal y como se ha dicho hay otros terminales que ofrecen muchas de las cosas que ofrece el iphone. De todas formas como todos sabemos con Apple parte del precio es para pagar la marca y el diseño. El ipod a dia de hoy tambien esta sobrevalorado pero al tener uno en la mano se nota que los acabados y la calidad brillan con luz propia, ademas de pijadillas como la ruedecita y demas...
    El timo creo que ha venido por parte de movistar. Tigerhawk no creo que se pueda justificar las tarifas de movistar. Deberia haber salido a un precio mas razonable porque lo subencionaban y si ademas del precio que le han puesto tienes que estar 24 meses pagando voz y datos no veo que haya tanta subencion. Entiendo el minimo en llamadas y demas pero la opcion de datos porque tengo que pagarla si o si? tu crees que mucha de la gente que se lo compre lo usara? sabran siquiera que es? Imagino que movistar quiere que la gente se enganche a esto de navegar y demas y la manera es meterselo en el contrato si o si... Creo que un consumo de voz de no se 20 o 30€ hubiera sido mas razonable (ojo que movistar cambio hace poco las clausulas del consumo y los sms, mms y demas no contaban para el consumo minimo...) Creo que a dia de hoy salia mas a cuenta pillarlo, darte de baja y pagar la multa que cumplir el contrato con movistar.
    Volviendo al tema del iphone creo que con lo que cuesta hay detalles que podrian haber pulido. Por ejemplo la opcion de enviar mms que no tenia el anterior y que no han instaurado en este, o que el bluetooth venga tan capado que solo puedas conectarlo con manos libres y no transferir archivos, o que no puedas grabar video... ojo que despues salen aplicaciones con la que podras hacer todo esto pero que no venga ya de serie en un telefono con su wifi, gps y demas...
    Canon EOS 400D + 18-55 (¿pisapapeles?) + EF 75-300 4/5.6 III + 28-105 3.5- 4.5 USM I
    Tratos OK : cecivera, redmon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Londres, UK
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    Aquí está el de los guantes de boxeo

    Yo lo tengo con O2, he pagado 159£ por el de 16gb, con internet ilimitado + 75 minutos + 125 sms + acceso a todos los hotspot Wi-Fi de BT y O2 que son 9.500, por 30£ al mes, y contrato de 18 meses (por 5£ más al mes me dan 600 minutos y 500sms, pero no los usaría).

    Es en mi caso un timo o solo es en Movistar?
    Opináis que el timo es el iPhone o las tarifas de Movistar?

    Creo que debemos partir de ahí para poder darnos de hos... digo discutir educadamente
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    A ver chicos, no creo que ni el iphone ni las tarifas sean un timo. Argumento:

    1.- Un timo es algo engañoso, y ni las tarifas, ni el precio del iphone lo son. Son las que son, buenas o malas, si las quieres las tomas y si no las dejas (como las lentejas).
    2.- Un iPhone sin conexion de datos es como un coche sin gasolina. Te quejas porque cuando te compras un coche hay que echarle gasolina casi todas las semanas? No, tu te compras un coche, y le echas porque lo necesita (si bien es cierto, que tu le puedes echar en cualquier gasolinera, y por ahora es Movistar o Movistar... todo se andará...)
    3.- El iPhone es algo novedoso, sino xq carajo todos los fabricantes tienen o están desarrollando un modelo de similares caracteristicas (pantalla tactil, pantalla grande... aunque los nuevos tengan mejores y mas libres caracteristicas).
    4.- Alguien ha probado a navegar por los menus symbian de la serie N de nokia ? yo he tenido varios, y francamente, son PENOSOS. La fluidez del iPhone es simplemente asombrosa.
    5.- Nos quejamos de que si la camara es una mierda, que si no manda mms.... bueno, quizas sea mi caso particular, pero de todos los moviles con camara que he tenido, y os aseguro que he tenido unos cuantos, la camara ha sido de adorno, o por decir que la he tenido ahi. Quizas la conexion bluetooth si que es una pena que esté capada... pero nuevamente, todo se andará, es un bt 2.0 si no me equivoco. Lo unico que quizas me falte a mi es radio, pero como dicen por ahi hay programas para escucharla via inet.
    6.- La moda se paga, y normalmente cara.
    7.- La novedad se paga y mas en tecnologia.

    Igual si me paro a pensar encuentro muchos mas puntos para defender el iPhone, pero no tengo ganas de pensar mas solo de que Octubre esté aqui y pueda pasarme por portabilidad a Movistar para conseguiro...

    pd: Tengo todos los dias un iPhone en mis manos, el de mi compañero de curro, así que se de lo que hablo creo que lo manoseo mas yo que el

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  9. #9

    Predeterminado

    yo tambien creo que la palabra timo no es, te lo dicen bien clarito, lo tomas o lo dejas...es tu decision, pero no te estan timando...para mi el problema es que es muy bueno como todo, buenisimo, menos como telefono, y a mi por tanto no me llena...y repito, no lo tengo, pero mi compi de curro lleva con el bastante tiempo, y yo trasteandoselo a diario...
    400D + BG 03 + Sigma 18-200/3.5-6.3 DC OS + Canon 50mm 1.8 II + Kenko 2x MC4 + Pisa Invertido + SS 200AW + Flickr

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas
    En mi opinion:

    PROS
    Sistema Operativo
    Pantalla Multitactil y la calidad de la misma
    Acelerometros
    Un sin fin de aplicaciones disponibles a traves del Installer y ahora tambien atraves de la AppStore.

    CONTRAS
    Bluetooth "capado"
    En el nuevo no se entrega con Dock, ya les vale.....
    El GPS parece que da algun problema segun la zona.
    Bateria no intercambiable

    Aplicaciones Instaladas en mi iphone 1.0:
    Aplicacion que añade nuevas funcionalidades a la camara de fotos, como disparo retardado, zoom, etc
    Conversor de monedas, distancias,....
    Messenger
    Terminal
    Gestor de descarga de videos de Youtube
    Emulador de guitarra muy conseguido
    Una aplicacion que pasa mediante wifi software, musica, fotos..
    Visor de documentos PDF, DOC, videos..
    Grabador de video
    Swirly MMS
    Gestor de descargas de SoulSeek
    Reconocedor de redes Wifis, Stumbler
    Y unos 15 juegos tipo sudoku, othello, Guitar Hero, Superpong, Music Quiz, gemologic, Racin Thunder....
    Y aplicaciones de configuracion y gestion de servicios.

    Cita Iniciado por suer_one Ver Mensaje
    desde que Apple empezó con intel, esta claro que vende las """""""mismas máquinas""""""" (entre muchas comillas)que el resto
    Si son las mismas maquinas porque no corre Mac OS en los clonicos sin hackearlos o añadirles un chipset?
    Porque el MacBook Pro es el portatil que mejor corre Windows?

    Cita Iniciado por suer_one Ver Mensaje
    Y como seguidor de la manzana y todo lo que le rodea, decir que el Iphone me parece una pequeña decepción. A parte de la pantalla multitactil, que se come a las pantallas tactiles de todos los moviles del mercado, no tiene nada extraordinario,
    No te parece extraordinario el Sistema Operiativo?

    Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje

    Si buscase un all-in-one elegiría otra cosa sin duda. Por ejemplo una HTC, más barata, menos limitada de serie, y también farda un montón.
    Respecto a los competidores, como HTC usan Windows Mobile y por experiencia, no son comparables.Win Mobile no cierra las aplicaciones que abres, las tienes que "matar" si es que adivinas cual es... El menu de configuracion de Windows requiere un minimo de conocimiento..Aparte que muchas empresas no permiten actualizar el sistema a un Windows Mobile mas reciente.

    Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    No obstante, sigo pensando que un móvil es un dispositivo demasiado sufridor como para que sea un producto caro y exclusivo. Al final el móvil lo rozas, le das golpes, se te cae al suelo, y que sea tan delicado como el iPhone o una PDA no me gusta un pelo. Ya veremos qué tal están de salud esos iPhones después de 2 años de uso intensivo.
    El mio tiene un año y esta como nuevo, no se a que te refieres con delicado...existen unas pruebas de algun chalado en youtube, en las cuales se tira el iPhone al suelo, se intenta rallar la pantalla, y aguanta como un campeon.

    Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    Al final Apple vende exclusividad y diseño. La máquina de marketing de Jobs funciona de lujo, eso es indudable. Pero quitando ciertos productos interesantes y realmente novedosos a nivel técnico, como el Mac Mini o el iPod, al resto de productos no les veo la gracia. Es decir, puedes preferir un MacBook frente a un PC de la misma manera que puedes preferir un Seat frente a un Citroen, pero Apple no hace Ferraris ni mucho menos.
    Que novedades a nivel tecnico ofrece el Mac Mini? Si abres uno te daras cuenta que es un portatil en una caja pequeña, muy parecido al Cube o al famoso lamparita.
    Un Macbook y un Pc solo se parecen en una cosa, los dos son ordenadores.Al igual que el Seat y el Ferrari... ambos son coches

    Me gustaria que expusieseis las "limitaciones" que le veis al terminal.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Bueno, no tengo el IPhone pero a mi hijo le regale el mes pasado el ITuch (se escribe asi? no se). Al grano, para que se compra la gente el IPhone (digo la gente de calle, no hablo de empresas)? Por las prestaciones? Por el diseño? Por la novedad? El caso es que si es por eso (y no digo que no valgan la pena, por que molan un monton), prefiero comprarme el ITuch QUE HACE EXACTAMENTE LO MISMO pero no es telefono. Por lo poco que lo he visto y me ha enseñado mi hijo, es una PDA, conecta wifi, gps, mp3, musica, video... en fin... todo lo que estoy leyendo que tiene el IPhone, pero repito, la unica diferencia es que no es telefono, incluso el diseño es el mismo

    Diferencia: El ITuch de 8Gb vale 260€, lo compras y te lo llevas a casa, el IPhone por lo que veo, vale lo mismo, pero sujeto a un contrato de permanencia. O sea, una pasta.

    Prefiero la opcion de seguir con mi movil y comprarme el ITuch
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Londres, UK
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikado Ver Mensaje
    Bueno, no tengo el IPhone pero a mi hijo le regale el mes pasado el ITuch (se escribe asi? no se). Al grano, para que se compra la gente el IPhone (digo la gente de calle, no hablo de empresas)? Por las prestaciones? Por el diseño? Por la novedad? El caso es que si es por eso (y no digo que no valgan la pena, por que molan un monton), prefiero comprarme el ITuch QUE HACE EXACTAMENTE LO MISMO pero no es telefono. Por lo poco que lo he visto y me ha enseñado mi hijo, es una PDA, conecta wifi, gps, mp3, musica, video... en fin... todo lo que estoy leyendo que tiene el IPhone, pero repito, la unica diferencia es que no es telefono, incluso el diseño es el mismo

    Diferencia: El ITuch de 8Gb vale 260€, lo compras y te lo llevas a casa, el IPhone por lo que veo, vale lo mismo, pero sujeto a un contrato de permanencia. O sea, una pasta.

    Prefiero la opcion de seguir con mi movil y comprarme el ITuch
    Es muy buena opción, yo también la estuve considerando, pero si no hay WIFI no hay conexión a Internet, cosa que con el iPhone sí. Aparte tiene 2 ventajas más, una el GPS, y otra el no tener que cargar con 2 gadgets distintos.
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿timo?
    Por Emilio correa en foro Comprar
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/09/08, 11:49:50
  2. Timo??
    Por Joni_182 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/08, 22:07:10
  3. timo?
    Por rotatecanvas en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/04/08, 01:06:51
  4. timo?
    Por sacredsound en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/08/07, 18:30:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •