Disfrutando para la eternidad, pena de la "sin hueso".
Habéis visto alguna vez un polvo jurásico?En el Museo Jurásico de Asturias (MUJA) podéis encontrar la escena representada con dos grandes esqueletos de Tyranosaurus Rex
Aquí un par de fotos curiosas (en la primera se ve la foto de la escena que representan)
P.D. Posteo aquí porque solo quería compartirlas con vosotras, no pulirlas![]()
Uy...creo que deberías poner el +18 en el título.........
....y estos se extinguieron???....algo harían mal....![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Yo lo ví, jejejeje...
Jajaja al leer el título del post pensé en algo así, pero pensé "que mente más calenturienta" jejej
Por cierto ¿qué tal está?
joer yo pense que cuando se referian a polvo jurasico se referian a la ultima vez que mi wifi y yo mmm...... ( porque mas o menos la misma fecha)
Y en que museo dices que esta eso? el museo del sexo o algo asi??
a mi me da pena el trex to lo grande que es y con unas manos tan chiquitinas que no puede ni "apretuña" a la parienta ni na.. que desperdicioo..
os fijais en la pata izquierda del trex macho que esta como empujando a la embra en plan "quita bicho que ya hemos acabaooo" es que los machos son "asin"
jajajajaja qué buenopues si pues si, tan grande que son los T-Rex y con semejantes bracitos no pueden hacer na!
No me había fijado en el detalle de la pata de la hembra
El museo está chulo, es bastante interactivo Museo Jurásico de Asturias - Muja - Colunga. Además, tampoco es muy grande, en un par de horas se ve. La arquitectura del edificio es muy curiosa, porque imita una huella de dinosaurio a vista de pájaro. Por lo tanto se divide en tres secciones, una en cada dedo, en una de ellas se encontraban estos dos T-Rex amándose para la eternidad![]()
Marcadores