Aquí van algunas todas en una 5D MKII
![]()
Hola amigos, pues estoy pensando en comprar esta lente próximamente pero antes me gustaría ver algunas fotos hechas con el. Los que lo tengais si quereis subir alguna, aunque sea de las malas¿qué os parece?
Saludos
Mi equipo:
Drona es un personaje masculino de los Vedas
Aquí van algunas todas en una 5D MKII
![]()
aquí tienes otra. solo virada a byn sin retoque de ningún tipo. los datos exif los tienes incrustados.
y aquí tienes otra. esta si tiene tocados los niveles. pero nada de retoque en lo referente a nitidez.
este objetivo es perfecto para retratos o bien como tele medio a la hora de callejear.
si te gusta jugar con la profundidad de campo y le das importancia al bokeh y a la nitidez. este es tu objetivo.
para mí indispensable si te gusta hacer retrato.
un saludo.
Última edición por jabrajam; 10/02/10 a las 12:39:26
Ahi va mi aportación...esta la hice con la 40D, pero en FF también me da unos resultados de muerte...
![]()
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Caray! pues muchas gracias a todos por compartir esas fotos. Todas son muy buenas, y algunas son la pera!
Y de construcción qué opinais? y qué tal el autofoco?
Saludos
Mi equipo:
Es un objetivo "imprescindible" para retratos!!
Aquí te dejo algunos ejemplos:
y porque no solo de retratos vive este cristalito...
Un saludete![]()
Wouh! qué pasada de fotos las 2 últimas.
Gracias
Mi equipo:
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Las fotos que te hago referencia arriba las has hecho con la 50D, ahora que tienes la 5D MarkII, ¿no preferirías el 135L?; que sensación te da el 85 con la 5D.
Otro saludo![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Hola Miniscal,
las dos fotos están tiradas con trípode y disparador
El 85mm lo vendí hace unos meses.... a qué mala hora!!!
No lo llegué a probar con la 5D (la clásica); aunque supongo que los resultados deben ser brutales
Efectivamente, ahora en FF, preferiría el 135L ya que sería lo más parecido a esa focal, y en ello estoy.... llenando el cerdito!!
Un saludete![]()
Marcadores