Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 50 mm 1.8 Vs 50 mm 1.4

Predeterminado 50 mm 1.8 Vs 50 mm 1.4

Buenas, me gustaría comprarme un objetivo de 50mm, tengo una Canon EOS 550D. Estoy encantado con ella. Pero quisiera ir mas allá Me gustaría comprarme un 50mm, he visto lo que se puede hacer con él y estoy deseando empezar a crear. Pero mi pregunta es la siguiente. ¿que objetivo me compro el f1.8 o el f1.4? Me gustaría que alguien que los conociera bien me diera su opinión más sincera y más completa por favor.
    Se que el 1.4 es más luminoso, pero he oido que mete mas deformaciones tipo barril.
    Tambien quisiera saber si la diferencia está sólo en la luminosidad y si esa diferencia vale la diferencia de precio (200€ aprox.).
    Y ya puestos, que me dijerais donde los puedo comprar al mejor precio.

Muchas gracias a todos, formais un grupo C....nudo. Estoy aprendiendo mucho con vosotros, algunos de vosotros sois autenticos fenómenos.

Predeterminado

Usa un poco el buscador, pues hay multitud de tema ya abiertos sobre el tema.

En cuanto a relación calidad-precio el 1.8, no tiene rival y si te lo puedes permitir el 1.4 es mejor, tienes que ver si te interesa la diferencia de precio que hay entre ambos.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

pues si, la diferencia... yo después de uso la mayor diferencia que veo, la que más se nota es la de precio. No se, quizá soy un tonto, pero el 1.4 no me acaba de convencer, simplemente no le agarré cariño a esa lente, en contraste con el 1.8 que desde hace 20 años sigue siendo de mis preferidas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    pues si, la diferencia... yo después de uso la mayor diferencia que veo, la que más se nota es la de precio. No se, quizá soy un tonto, pero el 1.4 no me acaba de convencer, simplemente no le agarré cariño a esa lente, en contraste con el 1.8 que desde hace 20 años sigue siendo de mis preferidas.
    creo que si el que tú tienes es de hace 20 años entonces estas hablando de la versión I, el de montura metálica y mejor acabado, muy parecido (o incluso mejor) que el 50mm f 1.4.
    el actual 50mm f 1.8 II es un trozo de plástico entero y verdadero (incluida la montura), el cual se ha llevado al límite de la calidad para abaratar el precio al máximo.
    el 50mm f 1.4 esta bastante mejor construido,esta hecho para darle trote. el 1.8 se desbarata con mucha facilidad.
    tiene un enfoque mucho más rápido y preciso, mientras que el 1.8 en situaciones de poca luz simplemente se vuelve loco y no enfoca.
    hay muchas diferencias entre uno y otro, y no simplemente de precio.

Predeterminado

Buenas.
    ¿De verdad que el 1,8 mk1 da más calidad que el 1,4? había leido que era bueno pero no tanto.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    creo que si el que tú tienes es de hace 20 años entonces estas hablando de la versión I, el de montura metálica y mejor acabado, muy parecido (o incluso mejor) que el 50mm f 1.4.
    el actual 50mm f 1.8 II es un trozo de plástico entero y verdadero (incluida la montura), el cual se ha llevado al límite de la calidad para abaratar el precio al máximo.
    el 50mm f 1.4 esta bastante mejor construido,esta hecho para darle trote. el 1.8 se desbarata con mucha facilidad.
    tiene un enfoque mucho más rápido y preciso, mientras que el 1.8 en situaciones de poca luz simplemente se vuelve loco y no enfoca.
    hay muchas diferencias entre uno y otro, y no simplemente de precio.
    Bueno, y una pregunta, si el 50mm 1.8 I que como comentas es tan bueno y posiblemente bastante más barato que el 50mm 1.4 actual. ¿Sabes donde lo puedo comprar?. Y más importante, ¿sería compatible y totalmente funcional con mi cámara una EOS 550D?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarrbar Ver Mensaje
    Bueno, y una pregunta, si el 50mm 1.8 I que como comentas es tan bueno y posiblemente bastante más barato que el 50mm 1.4 actual. ¿Sabes donde lo puedo comprar?. Y más importante, ¿sería compatible y totalmente funcional con mi cámara una EOS 550D?
    Lo encontraras de segunda mano, si alguien lo vende... Y no creas que mucho más barato que el 1.4... Es un objetivo muy valorado...
    Y si, es compatible y funcional con la 550d...

Saludos...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Acabo de ver uno en el mercadillo por 150 euros... aunque supongo que ya estará vendido...

http://www.canonistas.com/foros/obje...n-18-55-a.html

Predeterminado

si la verdad, y hace tiempo, pero si sabeis de alguien que venda un ojetivo 1.8 MK1 (con bayoneta metálica) por favor decírmelo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarrbar Ver Mensaje
    si la verdad, y hace tiempo, pero si sabeis de alguien que venda un ojetivo 1.8 MK1 (con bayoneta metálica) por favor decírmelo.
    tienes que estar atento a las ventas de segunda mano. es un objetivo complicado de encontrar y no es barato: entre 150 y 250€ lo he llegado a ver.
    así que si realmente quieres uno, te va a costar lo tuyo. creo que este año he visto, como mucho, cuatro ventas de este objetivo en el mecadillo.
    así que mucha suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    tienes que estar atento a las ventas de segunda mano. es un objetivo complicado de encontrar y no es barato: entre 150 y 250€ lo he llegado a ver.
    así que si realmente quieres uno, te va a costar lo tuyo. creo que este año he visto, como mucho, cuatro ventas de este objetivo en el mecadillo.
    así que mucha suerte.
    Muchas gracias, jabrajam, si ya me he dado cuenta que duran lo que un bollicao a la puerta de un colegio.
    He viso uno bastante barato en ebay.es pero el propietario sólo lo vende en EEUU.

Marcadores

Normas de Publicación