Me apunto a este hilo, porque yo también lo poseo, y a pesar de tener su versión L, no me deshago de esta joyita ni loco. Y como unas imágenes valen más que 1000 palabras, aquí os dejo un par de fotos
Un saludete![]()
Hola:
Veo que cada día hay más gente con esta lente, de la que estoy muy enamorado. Me animo a abrir este hilo, pues no hay uno específico sobre esta lente manual en concreto.
Subiré algunas más para animar a la gente, pero la primera una que le hice a mi hijita anteayer. Tiene un ligero recorte, pero me sigue sorprendiendo por el color y la nitidez (no recuerdo el diafragma, pero tenía que ser muy abierto, a f2,8 o menos).
Tomada con mi Betty, la 5D2.
salu2
(PS: la he corregido de niveles, la anterior estaba mal)
Última edición por jorgekarras; 19/01/11 a las 00:19:19
Me apunto a este hilo, porque yo también lo poseo, y a pesar de tener su versión L, no me deshago de esta joyita ni loco. Y como unas imágenes valen más que 1000 palabras, aquí os dejo un par de fotos
Un saludete![]()
De momento no he tenido muchas ocasiones de sacarlo a pasear, pero aqui dejo una pequeña muestra de este pedazo de vidrio.
La foto no es perfecta, encuadrar con un fijo entre la multitud es complicado de narices, y deberia haber dejado una obertura mas pequeña para que el segundo plano estuviera mas desenfocado, pero... Es lo que tiene improvisar.
Eso si, la nitidez es brutal (en tamaño grande se le ven los pelos al hombre con una definicion asombrosa) y el contraste y los colores muy muy correctos.
![]()
Yo también lo tengo, doy fe de que es una pequeña joya, como dice Abablat.
Una aportación.
Esta te suena verdad Alex???
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Pues como poseedor de esta lente, yo tambien me apunto al hilo, aunque la estoy domando todavia...y la mejor manera es colgar una fotillo.
Otra más reciente, este objetivo da unos colores, nitidez y bokeh...exquisitos.
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Bien!! por fin un hilo de este gran objetivo, me sumo también al hilo, subo una fotillo
me encanta este objetivo!!
Mi equipo:
Por cierto lo de la nitidez es espectacular.
![]()
Mi equipo:
Jod.... me estais poniendo los dientes largos....,....... tendré que tener calma
![]()
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Marcadores