Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Canon 50 mm 1,8 ¿ Merece la pena si .... ?

Predeterminado Canon 50 mm 1,8 ¿ Merece la pena si .... ?

Hola,

Actualmente tengo una 400D con el 18-55 del kit, llevo tiempo mirando pruebas de este objetivo y me gustan sus posibilidades (luminosidad y nitidez)

Tambien estoy mirando un tamron 18-250 para cubrIr rangos en viajes pero es algo que ahora mismo no me corre ninguna prisa

Mi pregunta es la siguiente :

¿ Me merece la pena comprar el 50 mm fijo si en un tiempo lo cubrire con el tamron ?

Obviamente se que existen diferencias de calidad pero quisiera saber si son tan notorias como para tener un 50 mm aparte

Gracias de antemano
    Canon 5D / Tamron 28-75 f2,8 / Canon 50 mm f1,8 / Sigma APO 70-300 / Samyang 14mm f2.8/ Flash Tokura 480 ex

Predeterminado

pues yo creo que si, con un desembolso tan pequeño obtienes gran nitidez y luminosidad...
    Yo lo uso para retratos , y cuando estoy en un cumple o cosas así... en donde puedo sustituir la distancia fija con unos pasos adelante o hacia atrás...
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVICAPI Ver Mensaje
    pues yo creo que si, con un desembolso tan pequeño obtienes gran nitidez y luminosidad...
    Yo lo uso para retratos , y cuando estoy en un cumple o cosas así... en donde puedo sustituir la distancia fija con unos pasos adelante o hacia atrás...
    el 50mm si que merece el desembolso, te dará muchas satisfacciones en situaciones de poca luz y principalmente desde aperturas 2.8 a 4.

Predeterminado

Desde luego que merece la pena...vale, pisas su focal con otros objetivos que puedas tener...pero ese 1,8...? ese no lo cubres! Y ese 1,8 te permite hacer fotos en situaciones en que los otros objetivos no los podrás usar en condiciones. Yo no lo dudaría...es mas, yo no lo dudé mucho en su momento...y estoy encantado con él.

Predeterminado

mmm me habeis convencido

Las pocas dudas que tenia sobre si comprarlo o no se me han resuelto gracias a vuestros comentarios, muchas gracias

La verdad que por el precio que tiene creo que ganas bastante

La verdad que como me decis a partir de 2,5 he visto muy buenos resultados en nitidez ya que a 1,8 imagino que en un retrato y enfocando a la nariz, la oreja ya debe estar desenfocada si no antes, claro que ese 1,8 es atrayente para escenas con poca luz

S2
    Canon 5D / Tamron 28-75 f2,8 / Canon 50 mm f1,8 / Sigma APO 70-300 / Samyang 14mm f2.8/ Flash Tokura 480 ex

Predeterminado

Yo lo considero basico... solo remplazable por el sigma 20 1.8 (que ya deja de ser un desembolso tan pequeño).

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Desde luego que merece la pena. Adelante, y disfruta de él.

Predeterminado

Pues sí que merece la pena,tambien tengo el tamron 18-250mm, pero para situaciones de poca luz y retratos el 50mm es fantastico.
    Saludos..

Predeterminado

merece la pena, por que con él puedes hacer fotos que de otra forma son imposibles (por su luminosidad). Para mí esto es un argumento sólido , no "sutilezas".

Predeterminado

Yo tambien estaba dudosa, pero oia maravillas de él y lo compré. No me defraudo. Los retratos de cine, y te saca de apuros para fotos que no puedes utilizar flash por su luminosidad. No te arrepentiras y si no lo vendes en el mercadillo que volara enseguida

un saludo
    :afoto www.angeles-casanova-alonso.es
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)

Predeterminado

+1
    Como todos te dicen.

Predeterminado

La verdad es que es uno de los objetivos cuasi obligatorios, porque por poquito más de 100 euros te da una calidad bastante buena (creo que la última vez que lo ví en Pixmania me parecen que costaba 107 euros).

Lo único es que hagas caso de lo que te han dicho, para usar a partir de 2.8, porque si no los retratos te saldrán sólo enfocados a medias xD

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo