Página 1 de 103 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado 50 mm f1.8 EF II Canon

Alguno lo tiene o tiene alguna opinión al respecto?
    para la 40D claro,
    Gracias

Predeterminado

En el foro encontrarás muuucha información acerca de este objetivo. Busca bien. Para resumir... un objetivo de 100€ con muy buena calidad de imagen, cuerpo plasticoso y enfoque normalito. Muy útil sobre todo para hacer retratos, desenfoques selectivos y condiciones de poca luz. Muy útil como complemento a un zoom todoterreno poco luminoso.

Por otro lado, te lo muevo a "ópticas". Acostumbraos a elegir bien el subforo para hacer vuestras preguntas, ¿de acuerdo?

Predeterminado

Es un magnifico objetivo que sin pretensiones de aleaciones raras ni esas cosas, cumple su fin meritoriamente

Predeterminado

Calidad / Precio, es un buen cristal, yo lo tengo y estoy muy contento. Aunque de todas maneras el 50 1,4 si que es una pasada, pero claro..... tambien vale 3 veces más.

Predeterminado

Mejor construcción y material el 50 1,4 pero el 50 1,8 es imbatible relación precio/calidad la pena es que la montura de plástico y el aspecto general le hace parecer de juguete.

Predeterminado

Yo tuve el 50 1.8 y da buena calidad, pero lo que es su construcción es pésima, a los 15 días de tenerlo me lo cambiaron en la tienda por el 50 1.4, y ese si, ese es lo que yo quería, mas calidad en todo y por todo, claro, también en el precio tienes mas calidad je je, pero creo que merece la pena, ahora cada uno sabe lo que está dispuesto a gastar en el.
    Saludos.

Predeterminado

Comparto totalmente los comentarios de Brunoat:
    ...Para resumir... un objetivo de 100€ con muy buena calidad de imagen, cuerpo plasticoso y enfoque normalito. Muy útil sobre todo para hacer retratos, desenfoques selectivos y condiciones de poca luz. Muy útil como complemento a un zoom todoterreno poco luminoso....
    Saludos: J.Saiz
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW

Predeterminado

Yo tengo uno comprano en ebay.es por 70€ y por ese dinero merece la pena tenerlo.
    Es una óptica con una calidad de imagen excelente, si miras las tabla MFT verás que tiene una calidad envidiable, la única pega es la construcción pero por ese dinero no nos podemos quejar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Yo tengo uno comprano en ebay.es por 70€ y por ese dinero merece la pena tenerlo.
    Es una óptica con una calidad de imagen excelente, si miras las tabla MFT verás que tiene una calidad envidiable, la única pega es la construcción pero por ese dinero no nos podemos quejar.
    Recuerdas exactamente donde lo compraste?
    Es por tener una opinión real sobre el vendedor que lo he visto y ronda los 50€ mas gastos de envío
    Y por cierto, cdo decís enfoque normalito... que es que va "lento"?
    Yo tengo el 17-85 que venía con la 40D, que me parece una pasada, es "mucho más lento"?
    Y gracias a todos

Predeterminado

Yo lo tengo, y te puedo asegurar que es la mejor inversion que he hecho.
    Por 99 € he podido ver por fin nitidez en las fotos hechas con la 400 D.

Predeterminado

Cita Iniciado por comicleto Ver Mensaje
    Yo lo tengo, y te puedo asegurar que es la mejor inversion que he hecho.
    Por 99 € he podido ver por fin nitidez en las fotos hechas con la 400 D.
    100% de la misma opinión, Canon no tiene ninguna óptica (zoom) con esa calidad, el que no lo crea que mire las tablas MTF que están en internet...

http://www.photozone.de/8Reviews/len...0_18/index.htm

Predeterminado

Parece ser que ese objetivo es el que todos deberíamos de tener en la mochila. Yo llevo dos meses esperando, pues está agotado en las tiendas de mi zona. La verdad es que por lo que cuesta nuevo sigo siendo igual de rico o de pobre.

Página 1 de 103 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo