![]() |
|
|
||||
|
En el foro encontrarás muuucha información acerca de este objetivo. Busca bien. Para resumir... un objetivo de 100€ con muy buena calidad de imagen, cuerpo plasticoso y enfoque normalito. Muy útil sobre todo para hacer retratos, desenfoques selectivos y condiciones de poca luz. Muy útil como complemento a un zoom todoterreno poco luminoso.
Por otro lado, te lo muevo a "ópticas". Acostumbraos a elegir bien el subforo para hacer vuestras preguntas, ¿de acuerdo?
|
Yo tuve el 50 1.8 y da buena calidad, pero lo que es su construcción es pésima, a los 15 días de tenerlo me lo cambiaron en la tienda por el 50 1.4, y ese si, ese es lo que yo quería, mas calidad en todo y por todo, claro, también en el precio tienes mas calidad je je, pero creo que merece la pena, ahora cada uno sabe lo que está dispuesto a gastar en el.
Saludos. |
|
||||
|
Yo tengo uno comprano en ebay por 70€ y por ese dinero merece la pena tenerlo.
Es una óptica con una calidad de imagen excelente, si miras las tabla MFT verás que tiene una calidad envidiable, la única pega es la construcción pero por ese dinero no nos podemos quejar. |
|
|||
|
Cita:
Es por tener una opinión real sobre el vendedor que lo he visto y ronda los 50€ mas gastos de envío Y por cierto, cdo decís enfoque normalito... que es que va "lento"? Yo tengo el 17-85 que venía con la 40D, que me parece una pasada, es "mucho más lento"? Y gracias a todos |
|
||||
|
Cita:
http://www.photozone.de/8Reviews/len...0_18/index.htm |
|
|||
|
Parece ser que ese objetivo es el que todos deberíamos de tener en la mochila. Yo llevo dos meses esperando, pues está agotado en las tiendas de mi zona. La verdad es que por lo que cuesta nuevo sigo siendo igual de rico o de pobre.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, f18 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|