Que objetivo me recomendariais, para una Canon 400D o 40D, lo utilizo para hacer reportajes de niños y book de modelos, gracias
pues todo depende del presupuesto que tengas, gama alta 17-40 L, 24-105 L ó 24-70 L, pero si tu presupuesto es menor te recomiendo el tamron 17-50 f/2.8 y para mi uno que me resulta imprecindible es el 50 f/1.4.
Eskee...La serie L se me keda un poco larga de economia xDDD (Crisis...) Tengo un presupuesto de 500€
por 500€ el tanron 17-50 f/2.8 y el canon 50 f/1.8, y aún te sobran algunos €,desde mi punto de vista considero indispensable el 50mm fijo.
Yo un objetivo que te recomiendo , y que lo tuve durante muchisimos años. es el 28-105 USM II de canon.. pata negra vamos,yo lo he usado para books, estudio, bodas... bautizos..
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Me podria decantar quizas por el 28-135 o 105, nose cual de los dos, ya que dicen que el 38-135 de Canon podria ser perfectamente un serie L
estais de acuerdo en eso?
para el tipo de foto que haces, te viene mejor un 28-135 is, ya que tienes que tener cierta distancia a las personas ,para que no te salgan deformadas... también tienes el 24-85, 24-135 sp de tamron, un angular no te vendrá bien, por el motivo antes expuesto, el 28-135 is es un cuasi L, yo lotuve y es una gozada.... si puedes píllalo....
Pues acabas de terminar de convencerme, yo esque lo dudaba por los años que tiene y al, pero pienso que asta la ultima camara de canon se lo pones y va muy bien
ten en cuenta que hace más de 10 años que se fabrica,y aún hoy es válido.... con eso te digo toooooooo.....
aunque con el tamron ganas 4 mm por detrás que son muchos en Apsc....
No si lo estoy viendo el tamron y parece muy interesante, aunque claro para encontrarlo...
Marcadores