Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Montar un buen equipo a partir de la 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    12

    Predeterminado Montar un buen equipo a partir de la 7D



    Hola a todos, soy nuevo en esta familia y aunque he estado leyendo mucho estos últimos días no acabo de tener las ideas claras y me he decidido a hacer una consulta antes de soltar la pasta.

    No se si este es el mejor subforo, si no es asi perdonar el error.

    Me explico: Este verano tuve la mala suerte de que me robaron buena parte de mi equipo fotografico. Una 30D + 17-85 IS USM + 70-200 f/4L IS USM.

    Solo me quedó un 10-22 f/3,5-4,5 USM y el flash 580 EX II aunque, tambien he de decirlo, tuve la suerte (pagando cada año) de tener un buen seguro en la casa que me ha cubierto el robo (incluso he salido ganando algo de pasta, jejeje).

    Resumiendo tengo un presupuesto de 3.200 - 3.800 € para gastarme de nuevo y tengo dos opciones de equipo que os queria consultar (se aceptan otras propuestas diferentes a las que propongo).

    OPCION A
    EOS 7D + 24-70 f/2,8L USM + 70-200 f/2,8L IS USM + 2x EF Extender II.
    (Presupuesto aprox 3.715 € + IVA en AndorraFreeMarquet)

    OPCION B
    EOS 7D + 24-105 f/4L IS USM + 100-400 f/4,5-5,6L IS USM
    (Presupuesto aprox 3.148 € + IVA en AndorraFreeMarquet)

    Yo en principio me inclino más por la opcion A por la calidad y luminosidad de los objetivos pero no tengo tan claro el uso del Extender y por otra parte los 567 € de menos de la Opcion B me permitirian tal vez comprar algún otro cristal interesante como un 50 fijo.

    La verdad es que le he dado muchas vueltas y no acabo de decidirme.
    Si veis otras opciones mejores estare encantado de escucharlas.

    Gracias de antemano por vuestros consejos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Los cabos
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    yo elegiría la opcion a y luego ahorraría para algun fijo L como el 35 y 50 para uso general. Esa opcion me parece mejor porque dan mas calidad y luminosidad de las despues mencionadas.

    De hecho, desde hace tiempo se viene rumoreando la salida de nuevas versones de los dos opticas A. Si es pronto podrias ahorrarte tambien algo de dinero en la compra, ya que bajaran de precio por haber una nueva version. Igual ya se viene hablando de la 7d mark ii.... jejejejejejeje no es cierto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Bueno es que eso va muy depende, yo veo mejor la opcion B! Por mas rango focal y te economisas mas dinero. Estuve en elegir entre esos 2 angulares pero me decidi por un 17-55is 2.8, porque trabajo mucho en interior.

    Te recomiendo el 24-105, que es un buen TodoTerreno con is, con el 70-200 2.8 un buen tele luminoso y buenisimo para retratos, y un 50mm, para esos retratos a 1.8!

    Aun asi falta mucho por abajo de 24mm para mi gusto!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Los cabos
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    owen, ya tiene un 10-22

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno Biframi, lo del tipo de fotos tampoco lo tengo muy definido, digamos que quiero poder todar todos los palos aunque realmente estoy empezando (el anterior equipo lo tenia de no mucho tiempo y muy poco usado) y es ahora que tengo ganas de dedicarme con más tiempo.
    Los exteriores, paisajes y viajes (edificios y retratos/robados incluidos) centraran bastante los temas.
    Estoy pensando que igual el 24-70 igual se queda corto de tele como todoterreno.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Buenos días:

    Yo en un principio me decantaría por la opción A, de hecho yo tengo los dos objetivos que citas, y te puedo asegurar que dan una calidad excepcional, en cuanto al extender yo elegiria el 1.4, para no perder tanta calidad y velocidad en el AF, lo unico es que por arriba te vas a quedar un poco corto si haces fotografia de naturaleza y/o deportes.

    Un saludo.
    5D,5DII,MARKIIN,MARKIII Y 1DX,EF501.2L,851.2L,1352L,1803.5L, 4002.8L,16-35 2.8L.24-70 2.8L,28-3003.5-5.6L-,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Dubai
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Mira mi firma, este es el equipo que tengo yo y no me falta de nada... o bueno, mejor dicho si, el 70-200L IS que me llegarà en navidades.

    Un abrazo.

    Gio
    5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno, de momento me he liao la manta a la cabeza y le he pedido a unos amigos que marchan mañana para N.Y. que me traigan los objetivos de la OPCION A y ademas un 50 mm f/1.4.

    Por cierto sabeis si a los precios de B & H o los de J & R se les ha de sumar impuestos ? y en caso afirmativo cuantos $ o % de impuestos son ? porque si suben mas de un 10-12 % creo que ya no vale la pena el riesgo y además me puedo ir olvidando del 50mm.

    Alguien tirene experiencia en estos encargos a N.Y ???

    Saludos y gracias a todos por las respuestas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Los cabos
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    creo que es 8% de impuestos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maciraptor Ver Mensaje
    Bueno Biframi, lo del tipo de fotos tampoco lo tengo muy definido, digamos que quiero poder todar todos los palos aunque realmente estoy empezando (el anterior equipo lo tenia de no mucho tiempo y muy poco usado) y es ahora que tengo ganas de dedicarme con más tiempo.
    Los exteriores, paisajes y viajes (edificios y retratos/robados incluidos) centraran bastante los temas.
    Estoy pensando que igual el 24-70 igual se queda corto de tele como todoterreno.
    En los consejos que vas a recibir va a influir mucho el equipo que ya tiene la persona que te aconseja, siempre pensamos que lo que hacemos es lo que deberían hacer otros.
    Cuando fui a comprar mi equipo también pensé en pedir consejo, pero al final es uno quien se tiene que gastar la pasta, así que empecé a mirar pros y contras yo solito.
    Mi consejo es que mires muy detenidamente las características de cada opción y veas cual te convence más. En mi caso, que no tiene que ser el tuyo, lo tuve muy claro, la calidad ante todo (dentro de mis posibilidades, claro).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno, al final me eche pa tras en encargar los objetivos a mis amigos que salian para N.Y. en parte por la menor diferencia de ahorro si le aumentaba el 8 % que me comento Sergiotellez y sobretodo porque siendo profesional liberal autonomo me puedo desgravar el IVA y amortizar el coste del equipo en unos años (con lo que creo que me sale bastante más barato que lo de N.Y) eso sin contar con que le dare de comer a alguien del pais en vez de marcharse fuera la pasta.

    En cuanto al equipo que creo (con tantas vueltas ya no estoy seguro de nada) que definitivamente voy a elegir va a ser un poco a medias de las dos opciones:

    EOS 7D + 24-105 f/4L IS USM + 70-200 f/2,8L IS USM + 50 f/1,4 USM +2x EF Extender II.
    Completado con lo que me quedó este verano: 10-22 f/3,5-4,5 USM y el flash 580 EX II

    Basicamente el cambio del 24-70 por el 24-105 es un poco por el peso pero sobretodo por la versatilidad que creo que podre tener en viajes (que es lo que me gusta más), por otro lado si compro el 24-105, con lo que me ahorro (y un poquito más jejeje) me comprare el 50 f/1,4 que según varios hilos que he estado leyendo estos días es una autentica pasada y asi quedaria cubierto el tema de la mejor calidad y luz del 24-70 en retratos e interiores (creo).

    Ahora solo me falta pediros un consejo rapido sobre que tripode sería el más adecuado a este conjunto. Aunque ya se que este no es el hilo adecuado, si me podeis facilitar un link a alguna comparativa interesante sobre tripodes lo agradeceria.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Hola vecino, yo cogería la opción B y con los 567 eurillos te compras un fijo y te sobrará para invitarme algo,je,je, yo estoy muy contento con el 24-105. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda para comprar un buen equipo¡¡¡
    Por Aira en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/09, 04:07:00
  2. Buen equipo? Ayuda, por favor.
    Por Rasgos en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/10/09, 22:32:41
  3. Conformando un buen equipo
    Por ikki en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/06/09, 22:30:01
  4. ¿como os lo montais para tener tan buen equipo?
    Por Calamaro24 en foro Off Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/04/09, 21:25:56
  5. ¿Es buen equipo para un novato?
    Por sergipc en foro 400D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/02/08, 18:38:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •