Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayudarme a plainifcar el viaje :)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Red face Ayudarme a plainifcar el viaje :)



    Bueno chicos en septiembre hago un pequeño viaje a Jerez de la frontera unos días y después partiré hacia granada parada en la Alhambra, y también el parque de doñana y el de sierra nevada... tengo la eso 500d con su óptica de 18-55 y esta segunda que me e cogido el 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM que creo que para los parques irán bien.. pero lo que me preocupa son para los interiores... si el 18-55 estará a la altura tanto exteriores como espectáculos y demás... no se si me e explicado bien lo que os quiero decir...


    SALUDOSSSSSSSSSSSSS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    una ayudita por favor...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    1.509

    Predeterminado

    El pISa te vendrá muy bien. Es muy versatil y una gran lente, a pesar de lo q muchos piensen... Para visitar La Alhambra te servirá perfectamente, yo iba todo el rato con esta lente puesta, tampoco tenía otra cosa por aquel entonces y muy contento. El tele te servirá en Doñana para "cazar" todo lo que se te ponga a tiro, flamencos sobre todo. Saludos y feliz viaje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo que tú me compraba el Canon 50 f1.8, le he usado en la Catedral de Burgos montado en una 30D y tiene unos resultados excelentes!!! Y por unos 85€ nuevo...


    Para espectáculos yo tendría puesto el 70-300, que con su USM no se te va a escapar nada de foco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Yo que tú me compraba el Canon 50 f1.8, le he usado en la Catedral de Burgos montado en una 30D y tiene unos resultados excelentes!!! Y por unos 85€ nuevo...


    Para espectáculos yo tendría puesto el 70-300, que con su USM no se te va a escapar nada de foco.
    Txirrin este que me recomiendas es para interiores ? o como esta el tema ? dime cosas pliz donde le puedo sacar mas partido y demás porfa

    SALUDOSSSS y graciassssss

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    chicos mas opiniones y sugerencias !!! que tengo muchas dudas y me da miedo irme en pelotillas :/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    1.509

    Predeterminado

    Ese pequeñín que te comenta el compañero es muy luminoso (1.8) y para interiores con poca luz te vendrá de perlas. Pero eso sí, ten en cuenta q es una lente fija. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamorro Ver Mensaje
    Txirrin este que me recomiendas es para interiores ? o como esta el tema ? dime cosas pliz donde le puedo sacar mas partido y demás porfa

    SALUDOSSSS y graciassssss
    Básicamente para interiores, y a poder ser estáticos, ya que el enfoque no es muy rápido, también para retratos, posados y esos temas va muy bien. Es donde se le saca buen rendimiento.
    Ojo, que en exteriores también sirve!! jeje

    Otro punto duerte es su gran desenfoque, con ese 1.8 te puedes imaginar...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    el 50 1.8 para interiores está bien. El único problema que le veo es que le cuesta un poco enfocar con poca luz. Ventajas tiene muchas. Nitidez, discreto, poco peso de la cámara con él puesto....
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    el 50 1.8 para interiores está bien. El único problema que le veo es que le cuesta un poco enfocar con poca luz. Ventajas tiene muchas. Nitidez, discreto, poco peso de la cámara con él puesto....
    Yo creo que con lo que tienes vas más que servido.

    En interiores te basta poner el 18-55, apoyar la cámara en algún elemento rígido (columna, barandilla, banco, suelo, pedestal,.....), activar el IS, subir el ISO a 400-800 y disparar intentando no moverte.

    Si puedes hacerlo con un trípode, pues mejor: la mejor inversión.


    Si te compras el 50 1.8, pues por lo poco que cuesta no pasa nada, pero ten en cuenta que es "más luminoso" a costa de abrir más el diafragma y eso significa un riesgo mucho mayor de fotos desenfocadas por la poca profundidad de campo que tendrás.

    Vamos, que a f:1.8 no vas a sacar simplemente las fotos con "más luz" que a f:4, sino que debes tener en cuenta que la zona enfocada se estrecha drásticamente. Tenlo en cuenta.



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Teo Barker gracias por tu consejo

    haber si opinan mas !!!!


    SALUDOSSSSSSSSSS

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Lo que tienes te vale para tu viaje. Lo del 50 1.8 es una propuesta válida, pero como también han dicho es fija. Si no quieres gastarte pasta, prueba lo que tienes y verás si te da o no. Para interiores, yo tiro del que tengo el 16-35 f2.8 y es una pasada. Pero claro para gustos. También tiro con el 50 1.4 en interiores digamos más ámplios, y puedes flipar y nunca mejor dicho en colores. Creo que es decisión tuya, invertir o no en otras lentes, probar lo que tienes y apuntarte para la siguiente qué te faltó y qué te sobró.

    Es poca luz, pero a veces puede ser mucha.

    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/10/10, 15:45:46
  2. A ver si podeis ayudarme
    Por AlejandroHernandez en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/09, 16:03:08
  3. A ver si podeis ayudarme
    Por Ton 8 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/09, 01:14:29
  4. Ayudarme a decidirme
    Por M09photo en foro Opticas en General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/09, 13:50:01
  5. ayudarme
    Por faly en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/06, 04:47:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •