sobre el SAT
Buenas, me estoi planteando mandar mi objetivo 24-70 2.8 de canon a calibrar el autofoco al SAT ya q tiene un mes, y solo consigo q enfoque bien microcalibrandolo por encima de +15 y lo veo una burrada y puesto q está en garantia pues para q me lo pongan a punto,..( tanta pasta y fama en los L para que vengan mal calibrados...)en fin, he mirado por ahi las opiniones sobre el servicio tecnico del sat y la verdad no hablan muy bien, ni en reparaciones ni en confianza al devolverlos en perfecto estado.. Me gustaria saber vuestra opinion y tambien saber como va el tema de mandarlo, y si solo hay un servicio tecnico o hay varios aki en españa.. Yo lo tendria q enviar desde canarias,. no se si el envio entra en la garantia y sobre que tiempo aproximado estaria devuelta, q por lo q he leido tardan meses...uffff..
Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.
Marcadores