Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: sobre el SAT

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    148

    Predeterminado sobre el SAT

    Buenas, me estoi planteando mandar mi objetivo 24-70 2.8 de canon a calibrar el autofoco al SAT ya q tiene un mes, y solo consigo q enfoque bien microcalibrandolo por encima de +15 y lo veo una burrada y puesto q está en garantia pues para q me lo pongan a punto,..( tanta pasta y fama en los L para que vengan mal calibrados...)en fin, he mirado por ahi las opiniones sobre el servicio tecnico del sat y la verdad no hablan muy bien, ni en reparaciones ni en confianza al devolverlos en perfecto estado.. Me gustaria saber vuestra opinion y tambien saber como va el tema de mandarlo, y si solo hay un servicio tecnico o hay varios aki en españa.. Yo lo tendria q enviar desde canarias,. no se si el envio entra en la garantia y sobre que tiempo aproximado estaria devuelta, q por lo q he leido tardan meses...uffff..
    Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    mañana se va mi copISto al sata para calibrarlo y solo tiene 15 dias. Sobre el sat yo he dejado de leer pq si sigo leyendo no lo mando....
    Si el objetivo esta en garantia te lo recogen y te lo entregan donde tu quieras. No se lo que tardaran en reparar un objetivos, pero no creo q sean meses....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Yo que tu lo mandaba, de todas formas a un amigo que ya mando mas de una óptica, y mas de una vez (de hecho su cámara esta camino de SAT estos días por enésima vez) le dijeron que lo mejor para calibrar es mandar la óptica junto con el cuerpo.

    Peo lo dicho, que aunque no mandes el cuerpo manda el objetivo que tampoco tardan tanto.

    Un SAludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Ok, la camara no creo q la mande pero el objetivo lo enviare. Sabeis a q numero hay q llamar y si solo hay un servicio de sat aki en españa?
    Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Llama al 902020060

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Gracias nacholp, ya me contaras q tal tu experiencia con el sat, yo lo mas seguro es q lo envie, llamare a ver q me dicen. suerte
    Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    esta mañana han pasado a recogerlo... ya contare a ver que tal

  8. #8

    Predeterminado Marcas y servicios tecnicos

    Fotoprix - tienda de material fotográfico - Ofertas en Cámaras digitales, objetivos y accesorios, todas las marcas Canon, Nikon, Sony, Olympus, Tamron, Sigma.

    Marcas y servicios técnicos: Pinchar en la marca del producto: p.e.

    TAMRON
    http://www.iredfoto.com

    IRED / RODOLFO BIBER
    C/ Enric granados 108 – (08008)

    Barcelona – 93 218 22 04

    sat@iredfoto.com<sat@iredfoto.com>;



    CANON
    http://www.canon.es

    SERFOTO
    C/ Dos de Mayo, 218 (Barcelona) telf: 932657294
    lalifufi

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Venga venga, que no son tan malos estos chic@s, ja ja ja.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Venga venga, que no son tan malos estos chic@s, ja ja ja.
    Bueno, yo discrepo un poco.

    Yo envíe el 24-105 hace un par de meses y cuando volvió vino muy sucio y con el anillo rojo roto, así que ahora tengo una óptica L discretita sin anillo rojo por culpa de los manazas de setelsa.
    Que no es que el objetivo vaya a funciona peor por no tener el anillo pero es un detalle de que no son muy delicados que digamos.

    Un SAludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Mi 24-70 volvió con unas huellas de grasa en el dial del enfoque, muy poco profesional por parte del SAT, esto fue la segunda vez que lo mande a reparar, después de que le cambiaran las guías y le dejaran las guías tan ajustadas que costaba mover el enfoque y el zoom.

    Estoy bastante decepcionado con el SAT de Canon, la primera reparación fue el Madrid, lo de las huellas en Barcelona.

    Saludos
    50D + Canon 24-70 f/2.8L + Canon 70-200 f/2.8L + Canon 10-22 3.5/4.5

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Me da miedo mandar mi canon 24-70 con un mes de paquete!
    Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/02/10, 16:22:33
  2. Sobre el Río.(NYC)
    Por Hondal en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/10, 16:54:11
  3. sobre 24-105??
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/08, 23:42:16
  4. consejo sobre P&S sobre 325€
    Por drlecter en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/07, 10:44:53
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/12/05, 13:29:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •