Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: CZ Planar 50 1.7 Contax ¿Algún video sobre como rebajarlo?

Predeterminado CZ Planar 50 1.7 Contax ¿Algún video sobre como rebajarlo?

Pues eso... me toca en el espejo de la 5D2 y salgo el miercoles de vacaciones pero he intentado rebajarlo un milimetro mas o menos y sigue tocando. Como no se si lo estoy haciendo bien ando un poco inseguro... ya se me está pasando por la cabeza dejarlo en casa...

¿Sabeis de algun video por ahi que muestre como hacerlo? Tengo algunos reparos por si me cargo el objetivo...

Sobra decir que tengo el edaptador canon, claro...

Muchas gracias de antemano...

Edito: Tranquilo cansi... no molestas para nada... bienvenido...
    Última edición por luisroch3000; 01/08/11 a las 13:32:59

Predeterminado

Pues si no te importa, me suscribo al tema, que estoy a punto de recibir un objetivo igual y tengo la 5d. Si no es video, bienvenidas serian unas fotos del proceso.
    Perdon por la intromision.
    Saludos.

Predeterminado

Hola Luis, me temo que no puedo aconsejarte pero si me interesa el tema.. rebajarlo por que? supongo que rozará en algún sitio ¿espejo? con que cámaras pasa? FF? o tb con aps-c?

te lo pregunto porque le he echado el ojo a bicho y si lo viera en hong kong estas vacaciones a buen precio quizás me lo traiga

un saludo

Predeterminado

Pues toca con la 5D2 y la 5D... todavia no se si toca en la 1Ds2... hay un post por ahi que dice como caparlo, con lima o cuter... Si lo compras para canon directamente no hay problema... el problema es cuando es para contax y tienes adaptador canon...
    Última edición por luisroch3000; 02/08/11 a las 07:26:38

Predeterminado

Gracias

Predeterminado

Hay dos modelos, uno con el f16 en blanco y otro en verde, según tengo entendido y no me hagas mucho caso, uno de ellos no toca.
    Yo he tenido el verde y ahora tengo el blanco lo que pasa es que en la 7D al ser APS no toca ninguno de los dos.
    Perdón, ahora que recuerdo cuando compre el que lleva el f16 en verde me comento que estaba capado, con esto ya al menos te aseguras que el verde toca en el espejo seguro.
    Saludos

Predeterminado

Buenas tardes Luis y compañía. Yo he tenido 3 como el tuyo y un C/Y 28, dos de ellos tocaban en el espejo de mi antigua 5D. Me compré una buena lima y la apliqué sobre la parte que mas sobresale del objetivo procurando que las virutas o motas metálicas cayeran hacia el suelo. No tiene mas misterio, lo unico a tener en cuenta es que al hacer esto el objetivo ya no encajará en una cáma con montura Contax / Yashica. En vuestro caso lo que hace que encaje es el anillo adaptador y ese lo vas a poder seguir colocando aunque "limes mas de lo necesario". Espero haberos ayudado.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Oye Juan, aprovecho que estás, estoy a punto de recibir tanto un cz 50 1.7 mm, como un anillo adaptador. Como se fija el anillo al objetivo, lleva algun tornillo o tiene algun encaje especial? Saludos.

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Buenas tardes Luis y compañía. Yo he tenido 3 como el tuyo y un C/Y 28, dos de ellos tocaban en el espejo de mi antigua 5D. Me compré una buena lima y la apliqué sobre la parte que mas sobresale del objetivo procurando que las virutas o motas metálicas cayeran hacia el suelo. No tiene mas misterio, lo unico a tener en cuenta es que al hacer esto el objetivo ya no encajará en una cáma con montura Contax / Yashica. En vuestro caso lo que hace que encaje es el anillo adaptador y ese lo vas a poder seguir colocando aunque "limes mas de lo necesario". Espero haberos ayudado.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Oye Juan, aprovecho que estás, estoy a punto de recibir tanto un cz 50 1.7 mm, como un anillo adaptador. Como se fija el anillo al objetivo, lleva algun tornillo o tiene algun encaje especial? Saludos.
    Hola Cansi, es muy facil y el adaptador solo tiene una posicion para colocarlo en el objetivo y girarlo un poco. Veras cuando te llegue como es muy facil.
    Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias juanamores por la explicación...

la cosa es que yo le puse el adaptador canon y ahora no se como sacarlo para limarlo mejor, jajajajj a ver si esta noche consigo limarlo bien...

Predeterminado

Muchas gracias Juan.
    Saludos.
    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hola Cansi, es muy facil y el adaptador solo tiene una posicion para colocarlo en el objetivo y girarlo un poco. Veras cuando te llegue como es muy facil.
    Un saludo

Predeterminado

Si lo miras por la parte de atrás verás una pequeña pestaña que lo traba, solo tienes que desplazarla con la uña y girarlo para que salga, fíjate bien y verás lo fácil que es.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo