Iniciado por
LuisCarioca
yo tengo el canon 50 1,4 y la verdad es que va de maravilla por el precio que tiene en relacion al L yo se lo recomiendo a cualquiera, principalmente si se quiere tener AF . tambien tengo un Zeiss planar 1,7 / 50 completamente manual que es por su precio en mi opinion lo mejor que hay en 50 mm , este es para ir tranquilo pues diafragama y foco son manuales . tambien tengo el Zeiss MP 2/50 , los colores, la construccion, la precision del enfoque y el gustazo que da hacer fotos con el enfocando manual son otra historia . cada vez que tiras una foto y miras la LCD de la camara te sorprendes, es un objetivo que hace todo "mas bonito" . al que pueda llegar a gastar lo que vale yo lo recomiendo tambien sin ninguna duda . Pues estas son mis tres sugerencias . saludos
Muchas gracias por tus interesantes sugerencias, LuisCarloca. Me doy cuenta de que Zeiss es una opción a tener muy en cuenta.
Me da un poco de miedo no comprar Canon, por la mala experiencia que he tenido con Tamron (un SP AF 17-50mm F2.8 XR DiII VC), que, como comenté en otro sitio de estos foros, me da errores de comunicación con la máquina (error 01, de contactos sucios), y es el segundo objetivo que me mandan. Por eso me asusta que en esta ocasión no sea de la misma marca que el cuerpo. Comprendo que Tamron es así... que el control de calidad es... muy sui generis. Pero, claro, Zeiss es otra historia... ¿no?
Canon EOS 7D MarkII · SIGMA 50mm f/1.4 DG HSM ART · SIGMA 17-50mm F2.8 · Canon EF 85mm f/1.8 USM
Marcadores