Me gusta la primera compañero, pro no la has recortado para quitar los trozos negros![]()
Últimamente me ha dado por hacer este tipo de fotografía, uniendo varias tomas para hacer una mayor. A veces poque quiero sacar mejor los detalles y otras porque no llevo el objetivo adecuado simplemente.
EDITO PARA PONER LOS PROGRAMAS QUE USAMOS PARA CREAR LAS PANORÁMICAS:
- Photoshop (Archivo -> Automatizar -> Photomerge)
- Photostitch de Canon (a mi personalmente no me ha dado muy buenos resultados)
- Autostitch (muy intuitivo pero poca calidad en la versión gratuita)
- Panoramamaker
- PTGui
- ICE (de Microsoft)
- Pos Panorama Pro
- Autopano pro
- Kolor Autopano Giga 2.6
- Hugin
- Panorama Studio
Dejo este hilo abierto para ver otros trabajos y que nos vayamos animando a hacerlo.
Empiezo poniendo una de las que mas me gustan y en las que mas imágenes usé (38), tomadas con el Canon 50 1.8 en los montes de Málaga
Os dejo otra del edificio que da entrada al pasaje Chinitas en Málaga, desde la plaza de la Constitución, también con el 50 1.8 (se nota el corte de la bandera), hecha tras unir 14 imágenes
![]()
Última edición por kainita; 04/03/12 a las 18:38:39 Razón: Añadir mas programas
Me gusta la primera compañero, pro no la has recortado para quitar los trozos negros![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
jejeje, lo sé, pero las suelo dejar así a conciencia. Se que son manías mías y que posiblemente quede peor, pero no se, me gustan así :P
De todas maneras tengo un compañero que siempre me lo dice y le crispa, incluso alguna vez las recorte y me las envía recortada, pero me siguen gustando así.
Gracias de todas maneras![]()
jajaja hay gustos para tó
Subo una del verano pasado, en el puerto de Gandía, con el Yashica ML 24
![]()
Muy buena la foto, pero con cuantas imágenes está tomada?
solamente tres![]()
Kainita, siento contradecirte, es loable que te gusten así, pero se suelen presentar como te dice el compañero, terminar la edición es sencillo, es que quedan como desmadejadas, no sé.... como decirte.....je,je,je......
Me gusta este hilo.
Os dejo una foto que hice hará cosa de año y pico, usando una cámara bridge. Imagen del 'Gran Bilbao', una composición de 25 imágenes.
Pinchad en ella (y después en la lupa) para verla a tamaño completo (3391x350px)
Técnicamente tal vez no es demasiado buena, pero me gustó bastante el resultado final.
7D + 15-85 IS + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 50 1.8 II - Mi pequeña galería en flickr
Marcadores