Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: VIVITAR series 1 70-210 mm 2.8-4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado VIVITAR series 1 70-210 mm 2.8-4



    Buenas a tod@s

    Me gustaria recibir información acerca de este objetivo.
    He escuchado que es un muy buen objetivo, pero quiero ver si puedo ver fotos echas con el, para ver in situ, la nitidez y el bokeh.
    Y quiero saber a qué precios se puede comprar.

    Saludos.
    Última edición por giralda; 03/12/14 a las 16:08:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    ¿ Nadie me puede asesorar con este objetivo ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Supongo, que te refieres al Vivitar series 1 70-210 3.5, es un objetivo muy nìtido, Vivitar no fabrica objetivos, si no que compra a otras casas y despues les pone la marca Vivitar, asi que los mejores son los que su nùmero de serie empiezapor 28 (Los fabrico Komine), y despues los que empiezan por 22 (fabricados por Kiron), ambos son "excelentes", los precios pues miralos en e-bay porque siempre son subjetivos, aunque se deberian de mover entre 100 ò 125 euros, segun el estado de los mismos y en montura m-42.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giralda Ver Mensaje
    ¿ Nadie me puede asesorar con este objetivo ?
    Igual voy errado, pero no recuerdo ningún Serie 1 de focal 70-210mm de esa apertura variable (2,8-3,8), el único Serie 1 de esa focal que conozco de apertura variable es un f2,8-4 que fabrico Komine de un solo toque. En realidad no estas pidiendo información de un objetivo, sino de varios distintos que comparten la nomenclatura, ya que existen varias versiones distintas (creo que son 5 en total) de esa lente Vivitar S1 70-210mm f3,5. El uso mayoritario que le vas a dar es macro/retrato o fauna/deportes?

    Añado: el Komine no es el único de apertura variable, la 5ª versión (Cosina) también lo es.
    Última edición por thepeanut; 02/12/14 a las 17:25:58 Razón: añadir información

  5. #5

    Predeterminado

    Efectivamente, existen 5 versiones del Vivitar Series 1 70-210. Las tres primeras son las buenas: 1ª, fabricada por Kiron; 2ª, Tokina (números de serie que comienzan por 37); y 3ª, Komine. Las dos primeras versiones son de apertura fija, 3,5, y las siguientes de apertura variable, 2.8-4. La quinta versión, Q-DOS, es idéntica a la cuarta aunque para tomas 3D.
    En este enlace hay información útil sobre las características de cada versión: http://www.robertstech.com/vivitar.htm
    Los precios varían bastante, dependiendo de la versión y de la montura. En e-bay pueden comprarse desde 30€ hasta 120€ (no siendo necesariamente más caras las versiones mejores).
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información.

    Ya sabia que habia varias versiones , pero qeuria ver si alguien los habia probado, y que me enseñara alguna foto.

    Y , efectivamente, me equivoqué y puse , f/2.8-3.8 cuando es 2.8-4.

    CLAVERIA, el enlace que me pones, me da error.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •