Tengo el 18-55 que viene con la 450 D y mirando por el foro encuentro que lo diferencial del pisa. Por que ?? no es lo mismo pISa que el pisa o solo por el IS es algo mejor.
Otra diferencia es que el interior es totalmente distinto, dando mas calidad óptica el IS, según e leido la diferencia se nota bastante
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
la diferencia es total, de hecho no se trata del mismo objetivo con o sin IS, son objetivos diferentes con focal identica.
El nuevo pISa ha salido realmente redondo y muy bueno, tanto por la optica como por su estabilizador silencioso y eficaz.
Lo malo fue llamarlo de forma tan parecida a el anterior y darle asi parte de la fama que arrastraba el pisa original, del cual, ademas, hay dos versiones posteriores mejoradas, la II que es la ultima antes sustituirse por el actual y la USM (rara de ver por estos lares)
Yo no he probado el pISa, pero si he leido en muchos sitios que no tiene nada que ver en cuanto a calidad (nitidez y colores principalmente) con el antiguo.
Saludos.
Parece ser que la optica cambia un poco. en photozone te lo explican un poco y al parecer se nota en los resultados
lo malo del pISa, es que parece de juguete yo aunque por ahi he leido que es casi comparable al 17-85 en cuanto calidad, no las tengo conmigo, de hecho ni lo he montado en la camara todavia, tengo una duda en cuanto las pruebas de esta pagina: digitalcamaralens, el pISa tiene bastante nota pero lo ponen en la categoria C (me imagino que esta en una liga inferior)
Desde luego si valoran la construcción es categoria C
Marcadores