Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tapas Extender

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    199

    Predeterminado Tapas Extender

    Hola amig@s, no sé si este post está bien colocado, pero no sé en que apartado hacerlo. He perdido las tapas de los convertidores Canon 1,4X y 2X. No sé donde puedo conseguirlos, ya que en las tiendas nada de nada, y eso que los he pedido. No son los habituales, ya que las tapas traseras de los objetivos no hay problema. Estas tapas son similares a las que tapan el cuerpo de las cámaras, pero un poco más gruesos. Si me podéis decir como encontrarlos os lo agradecería. Saludos
    Última edición por ciccio; 19/09/10 a las 16:54:42
    Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Mira a ver en ebay.es ,hay tapas para aburrirse.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    prueba en un lado la tapa del cuerpo de la cámara, no entiendo por qué no te vale, porque fisicamente el extender deberia ser como la montura de la cámara, y la tapa del cuerpo es como la montura macho de un objetivo pero con tope. deberia encajar bien. yo los uso

    los juegos de tapa cuerpo+objetivo son a euro el kilo en ebay.es
    Rear Lens cap + body cover for Canon EOS SLR DSLR lens - ebay.es (item 160437290759 end time Oct-19-10 00:11:21 PDT)

    edito
    vale, soy un poco boca rana, como se nota que no tengo uno de esos en mi casa. ya he visto dodne acaba el extender.
    Última edición por gummy; 19/09/10 a las 23:51:14

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Los del extender son más gruesos, ya que sobresale más que en el cuerpo de la cámara, por lo que estos no valen. Miraré en ebay.es , pero dudo que existan. Ya os tendré al corriente. Gracias y seguid intentando averiguarlo.
    Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com

Temas Similares

  1. Tapas 2010
    Por pacogd en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/10, 17:44:03
  2. De tapas
    Por PEIDOX en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/09, 13:52:52
  3. De tapas
    Por FerWoo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/09, 03:37:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •