se que soy feo, pero el zombie lo merece no? jajajaja![]()
Bueno como no sabía en que categoría meter estas fotos, si hay alguna mejor decírmelo para la próxima, pues las dejo aquí. Esto empezó en un intento de realizar un autoretrato, pero como soy muy feo, me dije, vamos a probar a hacer algo mínimamente preparado, ya que soy más de salir a ver que me encuentro, así que sin más dilación os dejo las 3 fotos, que aunque son 3 todos los parámetros son idénticos, se aceptan todo tipo de criticas, sugerencias y amenazas jajaja
sleeping with a zombie I por r.recio, en Flickr
datos Exif
Cámara Canon EOS 60D
Exposición 0.8
Aperture f/2.8
Lente 28 mm
ISO 200
Flash Off, Did not fire
sleeping with a zombie II por r.recio, en Flickr
sleeping with a zombie III por r.recio, en Flickr
Muchas gracias por adelanto, un saludo![]()
Última edición por r.recio; 04/02/11 a las 11:02:40
se que soy feo, pero el zombie lo merece no? jajajaja![]()
Una pregunta quien es es el zombi...jejeje.Curiosa la foto
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no esta enfocada
http://www.flickr.com/photos/79862605@N08/
ya te digo que el del fondo un poco zombie es jajajaja tan malas/buenas son que nadie las critica aunque sea un poquito jajajaun saludo y gracias por pasarte Digitalcamera
Pues a mi como los zombies me encantan, chapó.
Pero como se trata de comentar, pues me quedo con la tercera. Porque en la primera se ve muy bien que es un muñeco, en la segunda se le ve la mano derecha y ese corte en la muñeca canta a muñeco tambien. La tercera porque el zombie tiene detalle y realismo con ansia. Comento la tercera: Un pelín menos de aire por arriba para no cortar la manga del zombie, y habría jugado un poco más con la profundidad de campo y la hiperfocal para sacar la mano un poquito más enfocada -no mucho más-. Claro que si el fotógrafo está durmiendo al fondo, entonces sobran las palabras, jejee. Demasiado bien ha salido!!
Me parece un trabajo muy interesante. Enhorabuena!!
mil gracias ppulido, en el conceto estaba que se viera que es un muñeco, lo típico de dormir con un muñeco, pero al ser zombie pasa lo que pasa jajaja. Me apunto tu anotación de recortar un poco por arriba llevas razón, y lo de la mano más enfocada lo pensé después pero ya fue tarde jeje, lo dicho mil gracias por el aporte![]()
Me gustan mucho, muy original
Un saludo
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Marcadores