Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Efecto Warhol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado Efecto Warhol

    Buenas
    Quiero regalarle a mi mujer un cuadro de nuestra perra con el famoso efecto Warhol.

    Os presento la foto original




    Y el resultado obtenido:




    El marco es lo de menos y no es más que temporal porque no me gustan las fotos sin marco.

    Mi idea es imprimirla sin marco y ponerle uno negro sencillo y fino, amén de un cristal mate.

    ¿Qué os parecen los tonos?
    ¿Relleno la oreja completamente de negro o dejo esas pinceladas de color?
    ¿Perfilo los bigotes para que desaparezcan?
    El ojo derecho "me lo he inventado" porque al pasar el filtro desaparecía completamente y quedaba tuerta. ¿Lo disminuyo un poco?
    Relleno el pecho con las motas de negro para que no quede tan plano?

    Gracias por anticipado.
    Luis F. EOS 60D + EF 17-40 F:4 USM L + EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
    Mis fotos: https://mercheyluisf.synology.me

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Joer, vaya éxito.... 57 visitantes y nadie dice nada :-(

    En fin, otra versión a ver si alguien se anima a darme ideas para mejorar.

    Última edición por lfdmp; 10/09/08 a las 19:33:26
    Luis F. EOS 60D + EF 17-40 F:4 USM L + EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
    Mis fotos: https://mercheyluisf.synology.me

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Alzira (Valencia)
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Este efecto siempre me ha gostado, me quedo con la primera.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Mejor la primera, el fondo amarillo con esos colores me llega a molestar.

    Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Curiosa composición que la verdad queda bien.
    En general me gusta más la primera versión, más definida que las pequeñas zonas grises sobre el pecho.
    Lo del ojo, aunque sea 'postizo', y la mancha en la oreja, queda bien en la primera versión y una vez visto se hecha de menos en la segunda.
    No sabría aportar ideas nuevas, pero no se si había dicho que me gusta la primera.
    Saludos
    Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
    http://agolpedeluz.blogspot.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.

    En efecto, el amarillo de la segunda versión es demasiado "agresivo". seguiremos practicando.
    Luis F. EOS 60D + EF 17-40 F:4 USM L + EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
    Mis fotos: https://mercheyluisf.synology.me

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me quedo con la primera, un consejillo, prueba a poner un cuadro a cada foto negro, me explico. Si trazas una linea negra horizontal y otra vertical por el centro, cada foto te quedara en un marco, prueba y a ver que te parece, yo cuando los hago me gustan mas, pero para gustos...

    Yo lo que hago es poner los colores opuestos a los que hay en la foto opuesta a la que trato, intentare explicarme tambien. Foto superior derecha: relleno azul, fondo amarillo. Foto inferior izquierda: relleno amarillo, fondo azul.

    Y un apuntillo, el efecto andy warhol difiere un pelin de este (es cierto que en internet es asi), este efecto es pop-art, andy warhol cuando pinto a marilyn (lo he tenido que buscar en internet), dibujo sus ojos y labios tambien con pinceladas de otros colores no tan "chillones", mas suavizados. Esto no lo cuento para ir de listillo (de verdad, no me lo tengas en cuenta), ya que cuando vi el efecto por primera vez y me gusto bastante (de hecho yo tambien los hago) lo busque como efecto andy warhol, lo que ocurre es que es cierto que luego encontre el verdadero por casualidad (despues de hacer algunos).

    Por cierto, el ojo genial, jeje.

    edito:
    Ejemplo de lo que te comento: http://www.zonaphotoshop.com/tutoria...dywarhol/5.jpg
    mira la + que hay entre fotos.
    Última edición por TAJ; 11/09/08 a las 15:49:06

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TAJ Ver Mensaje
    Me quedo con la primera, un consejillo, prueba a poner un cuadro a cada foto negro, me explico. Si trazas una linea negra horizontal y otra vertical por el centro, cada foto te quedara en un marco, prueba y a ver que te parece, yo cuando los hago me gustan mas, pero para gustos...
    Yo lo que hago es poner los colores opuestos a los que hay en la foto opuesta a la que trato, intentare explicarme tambien. Foto superior derecha: relleno azul, fondo amarillo. Foto inferior izquierda: relleno amarillo, fondo azul.
    A ver qué tal:



    Y un apuntillo, el efecto andy warhol difiere un pelin de este (es cierto que en internet es asi), este efecto es pop-art, andy warhol cuando pinto a marilyn (lo he tenido que buscar en internet), dibujo sus ojos y labios tambien con pinceladas de otros colores no tan "chillones", mas suavizados. Esto no lo cuento para ir de listillo (de verdad, no me lo tengas en cuenta), ya que cuando vi el efecto por primera vez y me gusto bastante (de hecho yo tambien los hago) lo busque como efecto andy warhol, lo que ocurre es que es cierto que luego encontre el verdadero por casualidad (despues de hacer algunos).
    No hay más problema. Al contrario. Si alguien me corrige como tú, con educación, se asume y no hay más. Es más, se agradece.

    Por cierto, el ojo genial, jeje.


    edito:
    Ejemplo de lo que te comento: http://www.zonaphotoshop.com/tutoria...dywarhol/5.jpg
    mira la + que hay entre fotos.
    ME sale una pantalla azul!!!
    Última edición por lfdmp; 11/09/08 a las 16:14:48 Razón: Edito para poner la nueva versión
    Luis F. EOS 60D + EF 17-40 F:4 USM L + EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
    Mis fotos: https://mercheyluisf.synology.me

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ups, pues lo siento lo de la pantalla azul, a mi si me aparece, pero bueno da igual, las rayas que decia son exactamente esas. Así que como mas te guste, solo es una idea mas. Cuando tengas tiempo o en la siguiente que hagas, prueba con los colores opuestos que te comente antes.

    edito:
    estoy lelo, los colores ya veo que estan opuestos arriba/abajo.

    Suerte con el regalo!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TAJ Ver Mensaje
    ups, pues lo siento lo de la pantalla azul, a mi si me aparece, pero bueno da igual, las rayas que decia son exactamente esas. Así que como mas te guste, solo es una idea mas. Cuando tengas tiempo o en la siguiente que hagas, prueba con los colores opuestos que te comente antes.

    edito:
    estoy lelo, los colores ya veo que estan opuestos arriba/abajo.

    Suerte con el regalo!!
    Es una coña de la web ya que el enlace es http://zonaphotoshop.com/tutoriales/andywarhol/5.jpg, sin www

    Para la impresión y el bastidor creo que lo haré en http://www.lacocinadigital.com ya que me lo recomienda un amiguete con experiencia previa ahí. Ya os contaré.
    Luis F. EOS 60D + EF 17-40 F:4 USM L + EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
    Mis fotos: https://mercheyluisf.synology.me

  11. #11

    Predeterminado

    ahora sí, me gusta más

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Hola de nuevo

    Esta será la que mande a imprimir. El marco negro es muy grande debido a que va sobre un bastidor de madera y la foto se dobla en los bordes. Quedará la mitad (más o menos) visible y el resto tapando el bastidor.

    Gracias a todos por las ayudas y opiniones. Ahora solo queda que le guste su regalo.

    Luis F. EOS 60D + EF 17-40 F:4 USM L + EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
    Mis fotos: https://mercheyluisf.synology.me

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda efecto warhol...
    Por motardshots en foro PhotoShop
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/10, 18:41:22
  2. Regalo para amigos (efecto Andy Warhol) POP ART???
    Por elnanisan en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/10, 18:29:08
  3. Warhol sobre Warhol - Exposición
    Por Fotopaco en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/07, 12:39:00
  4. andy warhol
    Por xeme en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/07, 11:48:47
  5. FOTO A LO WARHOL
    Por gafarro en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/03/06, 12:03:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •