Había varios,
Sino recuerdo mal, uno freeware era el dslr shooter, creo que lo puedes intentar bajar de aquí:
Stark Labs
No obstante, creo que todos los programas requerian conexion por puerto serie (o paralelo, segun el software)
El sofwtare de canon, al menos para la 350D que es la que uso yo para astrofoto, solo permite hasta los 30". Desconozco si lo han modificado, o si a traves de otro puerto que no sea usb se podra..


Responder Citando

Marcadores