Pues nope (y mira que trasteo en algunas fotos eh?). Pero estaré pendiente a ver si es descuido mío y lo cuento.
Lo que si me pasa es que archivos Tif's con Canales Alfa PS se ven muy mal (casi ni se ven)
Salu2
ültimamente vengo usando como visor de las fotos el Fast Stone y compruebo que me saca hasta el más mínimo error de procesado en las fotos (saturaciones, contrastes, máscaras de enfoque, etc...), cosa que no pasa con los otros (DPP, Zoombrowser, Windows, etc.). Osea que es muy radical a la hora de "cantarte" en que te has pasado.
¿ os pasa lo mismo ?.
Saludos y gracias.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Pues nope (y mira que trasteo en algunas fotos eh?). Pero estaré pendiente a ver si es descuido mío y lo cuento.
Lo que si me pasa es que archivos Tif's con Canales Alfa PS se ven muy mal (casi ni se ven)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias por el interes, enric, siempre tan atento con los "torpines", je, je.
No es que no se vean, es que resalta en grado sumo la más mínima pasada en los controles aplicados...contraste, plugines de cualquier tipo, enfoque, etc, etc,...pero bueno, bien mirado, puede que sea hasta bueno para aprender a controlar más el procesado y no ser "agresivo" con el raw.
Saludos.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Marcadores