Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Problemilla con el eos utility¿?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    32

    Predeterminado Problemilla con el eos utility¿?

    Hola a todos hace poco que tengo la camara y todavia no habia instalado el eos utility hasta hoy ,y por algun motivo pues no me deja entrar en la pestaña de configuracion de la camara/disparo remoto , ni en las de descarga.
    Alguien sabe por que puede ser ,no creo que sea nada importante pero algo se me esta pasando por alto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.904

    Predeterminado

    ¿Tienes conectada la camara al ordenador?.

    Un Saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Procedo de la siguiente manera:
    1.Enciendo la camara
    2.la enchufo al ordenador por USB
    3.Descargo las fotos abriendo la tarjeta de memoria ,las visualizo en la camara todo eso.....
    4.le doy al eos utility y las pestañas estan en un color clarillo que no me deja pinchar en ellas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Un leones que reside en Cáceres
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Creo que tu error está en que enciendes la cámara antes de conectarla.
    Hazlo así:
    1º Conecta la cámara al ordenador por usb
    2º enciende la cámara y no deberías de tener problemas.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues va a ser por culpa del windows vista ,ya que he probado en otro ordenador con windows xp y no he tenido ningun problema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.904

    Predeterminado

    Pues va a ser por culpa del windows vista ,ya que he probado en otro ordenador con windows xp y no he tenido ningun problema.
    Bajate los drivers adecuados para Windows Vista.

    Un Saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Problema solucionado eran los drivers esos.
    Gracias por la ayuda.

    p.d: Lo admito soy un inutil con la informatica

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    El Prat, BCN
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hay veces que no es que se sea un inútil.. pero la cosa más tonta puede darte algún dolor de cabeza. Si ya lo tienes solucionado me alegro!

  9. #9

    Predeterminado El EOS Utility no funciona

    Cita Iniciado por roman79 Ver Mensaje
    Procedo de la siguiente manera:
    1.Enciendo la camara
    2.la enchufo al ordenador por USB
    3.Descargo las fotos abriendo la tarjeta de memoria ,las visualizo en la camara todo eso.....
    4.le doy al eos utility y las pestañas estan en un color clarillo que no me deja pinchar en ellas.
    Yo tengo exactamente ese mismo problema. Compré la cámara en el Corte I. y muy amablemente me dieron otro CD nuevo porque en Canon me dijeron que podria ser que estuviera mal, y con el nuevo me pasa exactamente lo mismo.
    Por otro lado con la cámara estoy super contento, es una magnífica máquina. Pero al no poder utiizar el Eos no puedo usar la pantalla como visor, por ejemplo, entre otras cosas.
    ¿nos puede ayudar alguien?
    Mi ordenador es un Mac, también lo he probado en PC y no va.

    Saludos,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismito ( se me queda como colgado dos o tres minutos) desde la útlima actualización, la que trae disparo remoto. Con la anterior version
    ningun problema.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


Temas Similares

  1. Problemilla con el EF-S 17-55
    Por Nabucodonosor en foro Angulares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/01/10, 11:41:50
  2. Problemilla
    Por Gartziflous en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/08, 10:32:56
  3. Raw y problemilla
    Por simeon58 en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/08, 17:50:41
  4. Problemilla con CS3
    Por Vampy en foro PhotoShop
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/04/08, 21:18:34
  5. Problemilla con objetivo
    Por Moriarty77 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/07, 10:05:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •