búscalos en la web de canon![]()
Buenas,
Me acabo de comprar un mac y cndo he ido a buscar el cd q venia con la camara, Sorpresa!, no encuentro lso drivers para mac, supongo q vendrian pero como en el momento de comprarme la camara solo usaba XP no se que diabls he hecho con el.
Sabeis donde puedo conseguirlo? En EOS Utility Updater for MacOS X ver.10.2 he encontrado las actualizaciones, pero sin el software preinstalado no sirven de nada.
Gracias de antemano!
búscalos en la web de canon![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
ya he consultado lo que hay en la web. instálate la última de las actualizaciones. creo que con eso basta![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Creo que tienes que instalar el que vienen en el CD y luego actualizar con el de la web.
Seria ideal que en el foro se hiciera un Subforo para los programa que se usan en Mac...Asi la gente no se confundiria...que opinais?
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Claro algo en plan aplicaciones, novedades...programas de foto....No es por separarnos de los demas foreros pero seria estupendo tener mas orden.Por que la unica forma de dar con cositas para mac,es con el buscador y a veces ni eso.Haber que les parece los administradores.Lo que esta claro esque somo muchos Canonistas lo que usamos Mac y que siempre que tenemos problemas terminamos preguntado por aqui. Saludos
Lo plantemos a los admis??
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Bueno... tenemos Macuarium , por si no lo conoces. Todo lo que quieras acerca de software Mac legal está ahí...
Marcadores