Hola.
Os dejo para que destripéis una pano del faro de Lluces, en Lastres (Asturias).
Está montada a partir de dos fotos.
Saludos
Canon EOS 350D - ISO 200 - f/10 - 116mm - 1/400s
![]()
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Para mi, una pena el encuadre, porque por lo demás te envidio de haber estado allí en ese momento y lo bien que has controlado la exposición y el postproceso, pero el encuadre... no, no me gusta ver ese precioso faro en todo el centro.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias!!!
Lo del encuadre tiene su explicación, te cuento.
Las fotos están hechas desde la carretera que lleva al faro, justo más a la derecha y a la izquierda hay vegetación, árboles y demás, que se cargaban la idea de pillar el faro con el mar detrás... así que hice una toma con el faro a la izquierda y otra con el faro a la derecha.
A la hora de montar la pano no me decidí por qué lado cortar... y lo dejé centrado. Tendría fácil arreglo, cortamos por un lado y listo
saludos
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Si, yo cortaria un poco por la derecha o por la izq segun prefieras, "la regla de los tercios".
Al decir que era a partir de 2 fotos me lo he imaginado. Prueba a dejar una con el faro a la derecha, creo que será espectacular
Saludos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Lo dicho... recortar por la derecha y te quedará bastante mejor. Por cierto, a lo mejor es cosa mía pero la noto un pelín caída hacia la derecha.
Salu2.
gracias a todos, en cuanto pueda intento descentrar el faro...
saludos
Yo aparte hubiera intentado dar un tratamiento a la foto para resaltar los colores...
Algo así pero más currado...
También he probado con el blanco y negro y la verdad es que me gusta más!!!
Muy buena foto, Saludos!
Última edición por photografiarte; 06/10/08 a las 07:26:25
Marcadores