![]() |
|
|
|||||
|
Nosotros realizamos, en una de las líneas de negocio de la empresa, equipamientos fabricados en madera tratada para playas, campos de golf, parques temáticos, centros comerciales etc.,... En www.maderaparaexterior.com podréis ver algunos de nuestros productos...
Ayer por la mañana estuve sacando fotografías para un nuevo catálogo y uno de los productos a fotografias es la Torre Conil que puede que hayais visto en alguna playa o incluso en galerías fotográficas en internet. (Vendemos en toda España)... Pues bueno, aquí os dejo 3 de las tropecientas fotos que saqué,... la primera con unos colores un tanto falseados porque la mañana amaneció con algo de niebla... A ver que os parecen... "Quien a buen árbol se arrima...." (Valdría como título) Playa de Camposoto, San Fernando -CADIZ- Obt. 1/800, f. 5,6, Iso:100, Dist. 168mm. Playa de la Victoria - CADIZ - (Considerada una de las mejores playas urbanas de Europa, fue la primera en obtener una certificación AENOR) Obt. 1/250, f. 10, Iso:100, Dist. 18mm. Obt. 1/250, f. 11, Iso:100, Dist. 33mm. |
|
|||||
|
Las dos primeras fotos no las consigo ver.....
![]()
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
|
|||||
|
Me gustan mucho la 2ª y 3ª...... la 1ª no le hace justicia el cielo
![]()
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
|
|||||
|
Me quedaria con la primera pero con un cielo mas azulado
|
Con otro cielo desde luego la primera
|
Cita:
El paso previo a la playa es una superficie compuestas por multitud de rocas pequeñitas (se ven en primer plano)... esas "rocas" y el cielo refuerzan esa sensación de aridez, resaltan el producto y dan un valor añadido a ese poquito de sombra que proyecta... |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| currando, playa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|